Título: Deseo
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Personajes: HSJ + Shoon & Taiyou
Pareja: YabuHika
Género: Romance
Tipo: One-shot
Sumario: 4 veces en que Yabu deseó que Hikaru fuera una chica + 1 vez que no lo hizo
NA: Al final lo he dejado en cuatro u.u Perdonad si hay algunas faltas, pero es que me estoy cayendo del sueño ya acabo de traducirlo... Perdón por haberos hecho esperar tanto *reverencia* -___-
1.
Odiaba que le llamasen Yabumama. Él NO era una chica, ¡¿de dónde demonios sacaban que debía ser la madre?! Vale que se preocupara por ellos y que fuera estricto al mismo tiempo pero aún así...
Yabu estaba sentado en el sofá del camerino de los JUMP, acababa de oír una conversación entre los 7 donde le llamaban Yabumama y estaba que echaba humo.
Estaba hasta las narices y que los otros miembros de BEST estuvieran haciendo el tonto por el vestidor no le ayudaba mucho a calmarse.
Se enfadaba más y más cada segundo que pasaba hasta que, en un momento determinado, se levantó abruptamente y gritó:
-¡¡¡NO SOY UNA MUJER, JODER!!!
Sus compañeros de grupo pararon de hacer lo que hacían y se miraron los unos a los otros y después a su líder no oficial con los ojos como platos.
Kouta se volvió a sentar y, segundos después, sintió que alguien se sentaba a su lado. Cuando levantó la vista, vio que los otros habían salido de la habitación y que su mejor amigo le estaba mirando.
-Kouta... -empezó Hikaru conciliador-. ¿De qué iba eso?
Escuchándole decir eso, el mayor sólo hizo pucheros y apoyó la cabeza en su regazo, una idea le vino a la mente cuando lo hizo.
-Hikaru... ¿por qué no puedes ser tú su madre? -si Hikaru fuera una chica él no tendría que oír a los otros llamándole 'mamá' porque el menor lo sería en su lugar, y aún podría seguir siendo uno de sus padres, de cualquier forma...
Su mejor amigo rió por lo bajo cuando oyó su pregunta y entendió el por qué de sus acciones hasta el momento.
Sí, Yabu-papa sonaba mucho mejor en sus oídos, y él iba a hacer todo lo que estuviera en sus manos para tener a Hikaru como la madre.
2.
Yabu estaba paseando con su novio. Habían pasado toda la tarde practicando pasos de baile y lo único que querían hacer era relajarse.
Unos minutos más tarde, se pararon en un parque y se sentaron de lado en un banco. Se mantuvieron en silencio durante un rato, sólo disfrutando de la compañía del otro.
Ya era tarde y casi nadie pasaba por ese parque a esas horas, así que Yabu pensó que podía coger la mano de Hikaru sin preocuparse por estúpidos rumores (que serían totalmente ciertos) expandiéndose por internet.
Se levantó y cogió la mano de su novio para ayudarle a hacer lo mismo, murmurando un suave 'vámonos a casa', pero no le soltó ni cuando Hikaru estaba ya de pie y caminando.
Y no planeaba hacerlo hasta que vio una ancianita lanzarles una mala mirada. Rápidamente soltó la mano de su novio, quien se sobresaltó un poco por la falta de calidez, y probó de distraerlo de la abuelita, no queriendo que viera la manera en qué los estaba mirando. A regañadientes y para sí mismo, pensó que si Hikaru fuera una chica esa señora no les habría mirado tan mal.
3.
Kouta siempre había deseado tener una família; quería jugar con sus hijos mientras le sonreía a su esposa quien estaría mirándoles desde dentro de casa. Quería tener sus propios niños y presumir de ellos. Eso fue hasta que tuvo quince años.
Cuando tenía deiciseis años descubrió que estaba enamorado de su mejor amigo y vio que no iba a poder tener la pacífica vida que había planeado desde pequeño, no si quería seguir al lado de la persona más importante para él.
Lo aceptó porque no quería estar lejos de su brillante Hikaru y lo había aguantado hasta entonces. Pero había algunas veces cuando veía el menor interactuando con los 7, dándoles consejos, o cuando estaban caminando y veían cualquier pequeña família pasear y él veía la manera en que Hikaru les miraba, cuando en realidad deseaba que el menor fuera una mujer, para que pudieran formar su propia família.
Pero, ni siquiera medio segundo después, se golpeaba mentalmente por pensar así y sólo se acercaba al otro y le cogía de la mano. Entonces, Hikaru siempre le sonreía y él le devolvía la sonrisa sintiendo ese ya familiar sentimiento en su pecho borrar todos los pensamientos raros que pudiera haber tenido.
4.
Llegaba tarde. Había estado pensando demasiado y ahora llegaba 15 minutos tarde. Caminaba rápidamente por las calles, casi corriendo, no queriendo que los otros le esperaran mucho más.
Habían quedado en encontrarse delante del parque donde solían quedar cuando estaban aún juntos en un grupo y los cuatro se las habían manejado para tener ese día libre, pero él había estado demasiado distraído y había dejado pasar el tiempo ¡y ahora llegaba tarde!
Casí había llegado cuando algo atrapó su mirada. Era una tienda de vestidos de novia.
Redució el paso y se paró delante del escaparate, mirando hacia dentro de la tienda.
Podía ver una mujer de alrededor de veinte probarse un vestido blanco con una brillante sonrisa en sus labios, mirando a su reflejo en el espejo y a otra mujer quien le sonreía de vuelta.
Sin saber por qué, mientras las miraba, la imagen que percibía cambió y se encontró mirando a su novio sonriéndole desde el altar, vistiendo el mismo vestido que había visto en la tienda, convertido en una chica.
Sacudió la cabeza, recordó qué hacía antes de pararse y empezó a correr, llegaba demasiado tarde.
+1.
El menor aprieta un poco más su mano y él sonríe, es en momentos como este cuando lamenta haber deseado que el otro fuera una chica.
Viendo a Shoon y a Taiyou bromeando con su novio, se da cuenta de que si Hikaru fuera una chica, él nunca lo habría conocido porque nunca habría entrado en la Johnny's en primer lugar si lo fuera.
Comparándolo con la idea de no saber nada de él, la ira que sintió cuando le llamaban la mamá de los JUMP es menor que ínfima. Lo es, siempre que Hikaru se quede a su lado.
Puede que no puedan tener sus propios hijos pero tienen a Ryu... y a Yuto... oh, vale, y a Ryosuke, quienes siempre están dispuestos a tratarlos como a sus segundos padres.
Nota un suave apretón en su mano y un bajito 'Kouta' y se da cuenta de que ha estado en las nubes hasta entonces y de que sus amigos le están mirando curiosamente.
-¿Eh? ¿Qué decíais? -contesta, devolviéndoles la mirada.
Los otros empiezan a hablar y, esta vez, él también participa.
Unos minutos más tarde, Taiyou y Shoon se han alejado un poco discutiendo cosas sobre su universidad y les han dejado un poco atrás.
-¿Pasa algo? -le pregunta su novio, mirando a sus ex compañeros de grupo.
-¿Mm? Nada -le contesta, haciendo lo mismo que él.
No dicen nada durante unos segundos hasta que el mayor rompe el silencio:
-Hikaru... -el otro levanta la vista y le mira con una mirada interrogante.
-¿Qué? -pregunta suavemente el menor.
-Te amo... -Yabu continúa, la sinceridad palpable en su voz.
Hikaru se sonroja.
-Ya lo sé... ¿a qué viene eso, tan de pronto? -masculla, probando de esconder su nerviosismo y su cara al mismo tiempo.
Y Kouta sólo piensa que le encanta ver a su novio sonrojado y sonríe.
Le ama, y a la porra con todos los que les mirarán mal sólo por estar juntos. No importa siempre que no consigan separarles, y está seguro de que no va a dejar que eso ocurra.
Orgulloso de sí mismo por haber contrarrestado todos los argumentos que alguna vez le hicieron desear que Hikaru fuera otra persona a la que es, su sonrisa crece.
Y sobre el vestido de novia... siempre podía pedirle a Hikaru que se lo pusiera, ¿verdad?
me gusta es bonito
ResponEliminame imagino a hika con su bonito vestido
XD XD XD
NO PARE DE REIRME UN BUEN RATO
me encanta *-*
ResponEliminaasdasdas te admiro demasiado mari-chan por participar en la yabuhikathon ♥
KAWAIII!!!!
ResponEliminaa mi me encantaria ver a Hikaru con 1 traje de novia...