dissabte, 21 d’agost del 2010

Obvio

Título: Obvio
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Personajes: HSJ + Shoon & Taiyou
Pareja: YabuHika (y un poco de InooDai al final)
Género: Fluff
Tipo: One-shot
Sumario: 5 veces que Yabu falló al confesarse a Hikaru + 1 que consiguió hacerlo

NA: Aquí está el fic anunciado en la entrada anterior ^^ Mmm... es para Rut y Arumi que me pidieron que lo subiera aquí... espero que lo disfrutéis ^v^
Lo que está en cursiva y entre paréntesis (así) es lo que no se dice pero se piensa ^^

1.
Hacía bastante que había descubierto que estaba enamorado de su mejor amigo. Después de un año, finalmente iba a confesarle sus sentimientos. Lo había planeado a la perfección: como iba a pasar, como iba a decírselo a su mejor amigo...
Pensó en qué pasaría si su amigo le aceptaba y en cuáles eran sus opciones si el otro no tenía los mismos sentimientos hacia él. De cualquier forma, cuando llegó el momento, no estaba tan preparado como había creido.

Hikaru estaba jugando con Taiyou y Shoon cuando Yabu entró en el vestuario. Los miembros de Ya-Ya-yah pararon de hacer lo que hacían cuando vieron la cara de su líder. Mírandose los unos a los otros, empezaron a gesticular señalando a Yabu cada poco tiempo. El chico se había sentado en el sofá y estaba poniendo mala cara, murmurando frases inaudibles para sí mismo.
Taiyou empujó a Hikaru hacia su líder; era su amigo al fin y al cabo. Hikaru miró atrás, con una mirada enfadada, sólo para ver a Shoon mirándole y al chico más alto sonriendo como loco y haciéndole señales para que se acercara a Yabu.
El chico de Sendai se sentó junto a su mejor amigo y, mirándole de forma preocupada, dijo:
-Yabu... ¿qué pasa?
El mayor le miró y, casi immediatamente, giró la cabeza.
-Kou-chan...? -insistió el menor.
-Yo... -empezó el primero-. A mí me... Me gusta... -Hikaru se acercó a él, interesado en lo que su mejor amigo iba a decir-. Me gusta... -la cara de Yabu enrojeció cuando sus ojos se encontraron con Hikaru-. Me gusta(s)... (tú) ¡el fútbol!
Sus compañeros de grupo le miraron con los ojos abiertos como platos.

2.
Apretó la pequeña caja contra su pecho una vez más, deseando que nadie se acercara en aquél momento y descubriera que él estaba poniéndola en la casillero de su mejor amigo. Había chocolate en esa caja, chocolate hecho a mano que le habían impedido dormir la noche anterior.
-Yosh... -susurró para si mismo cuando consiguió hacerlo.

Más o menos una hora después, cuando todos los miembros de Ya-Ya-yah estaban reunidos en su vestuario, Hikaru sacó algo de su bolsa.
Shoon lo miró, curioso, y Taiyou preguntó:
-¿Qué es eso?
Con una sonrisa juguetona en los labios, el más bajito respundió:
-Chocolate~
-¿Eh? -los ojos de sus amigos se abrieron de par en par cuando dijo eso y después, Shoon y el más joven le rodearon, preguntándole cosas como: "¿Dónde los has conseguido?" o "¿Vas a compartirlos? Yo también quiero~"
-Estaban en mi casillero.
El chico de Sendai estaba a punto de abrir la cajita cuando vio una tarjera de un suave color rojo sujetada a ella.
La leyó en voz alta:
"Para Yaotome Hikaru,
Se nos dio: Dos manos para sujetar,
Dos piernas para caminar, dos ojos para ver,
Dos orejas para escuchar...
¿Pero por qué un solo corazón?
Porque el otro se dio a alguien más,
para que nosotros lo encontráramos.
Tú tienes el mío, Ha..."
-¿Esto es chocolate? -preguntó Inoo, interrumpiendo la lectura de Hikaru.
Los otros le miraron pero, sin esperar por la respuesta, el recién llegado cogió uno de los bombones y se lo comió directamente.
-¡Inoo! -gritó Hikaru.
El mayor iba a protestar pero, viendo la cara de Hika, cambió de opinión y empezó a correr, intentando salvar la vida, con un Hikaru muy enfadado detrás de él.
Yabu gimió cuando la tarjeta roja cayó al suelo, olvidada.

3.
El líder no oficial de HSJ se tumbó en su cama frunciendo el ceño. ¿Cómo podía ser tan estúpido?
Rodó por su cama y escondió su cara en el cojín mientras recordana como había escrito una carta a su mejor amigo la noche anterior confesándole su amor y, después, olvidado firmarla.
El menor la había confundido por la carta de una fan y no le había parado casi atención.
Yabu gruñó otra vez e hizo una nota mental sobre no olvidarse de firmar una carta nunca más.

4.
La cuarta vez no fue tan desastrosa.
Todos los integrantes de JUMP habían ido a la casa de Inoo para celebrar su entrada a la universodad. Los miembros de SEVEN y Daiki tuvieron que irse temprano; aún tenían exámenes que hacer. Hikaru también tenía, pero de ninguna manera iba a perderse cualquier clase de diversión que los otros pudieran tener mientras él no estaba, así que se quedó.
No mucho más tarde, Takaki sacó de nadie sabe donde una botella de vodka que, de alguna forma, había conseguido y convenció a los otros para jugar un juego con ella.
Acabaron todos borrachos.
Viéndolo desde su borracho punto de vista, a Kota la idea de confesarse directamente a su mejor amigo sin pensar en la palabras o sin avisarle de lo que iba a decir no le parecía tan ridícula.
Se acercó a Hikaru y dio unos golpecitos en su hombro. Cuando el otro giró la cabeza para mirarle, él, con la cara seria, escupió esas malditas dos palabras.
-Hikaru, te quiero.
El otró esclató en risas y, sin abandonar su sonrisa juguetona, le contestó:
-Claro que lo haces, soy tu mejor amigo, ¿no?
Yabu no pudo hacer nada más que devolverle la sonrisa mientras decía:
-Sí...

5.
Había sido un día duro, todos los miembros de JUMP acabaron bastante cansados, y lo que Yabu más deseaba era irse directamente a casa, pero le había prometido a su mejor amigo que iría con él a un sitio.
Antes del ensayo, Hikaru le había llamado y le había preguntado si le importaría ir a su casa antes de irse a la suya. Dijo que tenía algo que quería enseñarle. Yabu dijo que no había inconveniente, pensó que podría aprovechar la situación para confesarse sin que nadie los interrumpiera.
Así que, después de que ensayo acabara y después de darse una ducha, recogió sus cosas y esperó a su mejor amigo.
-Yabu-kun... -Ryutaro se le acercó con una mirada interrogante- ¿quieres venir con nosotros? -preguntó el más joven a la vez que aseñalaba a Yama-chan y Yuto quienes le estaban esperando.
-Lo siento, Ryu. Pero me voy a casa con Hika...
Ni siquiera medio segundo después, Hikaru salió del vestidor con el pelo mojado y su bolsa bajo el brazo. Palmeó suavemente el hombro del menor antes de decir adiós y, cuando se dió cuenta de que Yabu no le estaba siguiendo, se giró y dijo:
-¡Kota! ¿Vienes o qué?
El líder de los JUMP se excusó con una mirada hacia Ryu y después empezó a caminar y atrapó a su mejor amigo en unas pocas zancadas.
Los tres miembros de 7 sonrieron suavemente, mirándoles, y ellos también empezaron a caminar.

-Así que... ¿tu madre no está en casa? -preguntó Yabu después de llegar a la casa de Hikaru, sentado en su cama.
-Nop -respundió el menor mientras llevaba una bandeja con un par de tazas de te en ella. Se sentó al lado de Kota y le ofreció una de las tacitas.
Viendo lo que su mejor amigo le alargaba, sonrió y dijo:
-Sabes que no tenías por qué hacerlo.
-Lo sé... pero fuera hace frío y yo tenía sed -replicó Hikaru con una sonrisa en los labios.
Tomó un sorbo de su té y después se levantó y cogió su guitarra. Empezó a tocar una melodía suave, concentrado en lo que sus dedos hacían, sin darse cuenta que la sonrisa de su mejor amigo había pasado a ser dulce.
Una vez terminó de tocar, dejó la guitarra a un lado y miró a Kota.
-¿Qué tal? -le preguntó, esperando la respuesta del otro.
-Adorable -dijo el mayor.
Hikaru sonrió y se tumbó al lado de Yabu. El otro pensó que era el momento perfecto y preguntó:
-Hikaru... ¿Puedo decirte algo?
-Claro... -fue la respuesta del menor, quien cerró los ojos. Estaba tan cansado.
-He querido decírtelo muchas veces -Kota continuó recordando todos sus intentos fallidos-, pero nunca he sido capaz. Yo... -levantó la vista para mirar el techo, no quería que el otro viese que se había sonrojado- Te quiero. No como un amigo sino como la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida. Te amo. Tú eres... -sus mejillas se enrojecieron aún más cuando acabó la frase-. Tú eres my everything (mi todo).
Esperó la respuesta del otro pero Hikaru no dijo nada. Yabu empezó a preocuparse cuando el tiempo pasó y su mejor amigo no respondía. Asustado de haber arruinadu su amistad, Kota se giró y miró al menor, sólo para ver que éste estaba dormido.
Sonrió amargamente mientras abrigaba a Hikaru con la manta. Después, escribió una nota y la puso en el escritorio de su mejor amigo.
"Buenas noches, Bella Durmiente"

+1
-¡Ey, Kota~! -Hikaru dijo cuando entraba en el vestuario de los JUMP-. ¿Qué haces?
-Planes para nuestra gira -contestó su mejor amigo, sin apartar la vista de la gran cantidad de papeles que estaba encima de la mesa-. ¿Necesito recordarte que deberías estar atudándome con ello?
-Ah, lo siento...
Hikaru se sentó al lado del mayor y miró las notas que su mejor amigo estaba tomando y después a él.
-Kou-chan... -gimoteó el menor suavemente-, sé que debería haberte ayudado con esto pero... ¿no podemos hacerlo otro día? Acabo de prometerle a Inoo-chan que iría a un sitio con él.
Yabu apretó el boli que tenía en la mano pero no dijo nada y sólo continuó escribiendo.
-Kota~ -continuó Hikaru queriendo que el otro le mirara-, ¿no quieres venir tú también? Creo que vamos a ver los perritos de Inoo-chan. Deja esto y tómate un respiro, ¿ne?
-No puedo, Hikaru... Tenemos que entregárselo a manager-san el viernes que viene.
-Pero tenemos suficiente tiempo hasta entonces, ¿o no? -insistió el menor-. Además, realmente quiero ver los cachorritos de Inoo...
Allí iba otra vez, Inoo-chan. Kota se masajeó el puente de la nariz, intentando contener las ganas de hacer callar al otro. El estrés llevaba sobrepasándole desde hacía días y oír a Hikaru hablar de Inoo sin parar no le ayudaba precisamente a calmarse.
-Kota, porfa~ -repitió el menor-. Estoy seguro que van a gustarte los perritos de Inoo-chan... ¿Ven con nosotros?
Viendo que el otro no iba a responder y menos ir con ellos, Hikaru hizo pucheritos, intentando atraer la atención de su mejor amigo.
-Kou-chan~ -gimoteó otra vez y agarró el brazo del mayor-. Estoy seguro de que vas a gustarles también. Inoo-chan dijo que...
Pero Yabu no le dejó terminar. Se liberó de su agarre y se levantó. Su voz sonó fría cuando dijo:
-Para.
-¿Eh?
-
Inoo-chan, Inoo-chan, Inoo-chan... ¡¿Aún no te cansas de él?!
-¿Qué di...?
-¡Es obvio, Hika!
-No me digas que estás... -Hikaru intentó hablar otra vez, con una sonrisa juguetona en los labios que el otro no percibió, pero el más alto no le dejó.
-¡Sí, estoy celoso! ¿Algún problema con eso? -respondió Yabu sin pensar.
-Pues... ¿significa eso que me quieres? -preguntó el menor, sin abandonar su sonrisa.
-¡Pues claro que sí! ¡Más de lo que crees!
Después de decir estas palabras, Yabu se dió cuenta de lo que había dicho y sus mejillas enrojecieron. Su mejor amigo le miró, aún sonriendo. Después, Hikaru se le acercó y dijo:
-Ya lo sabía, tonto... -golpeó suavemente la cabeza del mayor y sonrio dulcemente-. Tal y como tú has dicho... es obvio.
Kota estaba aún en estado de shock y no respondió. "¿Hikaru lo sabía todo el tiempo? ¿Por qué me he esforzado tanto, entonces?" Pero volvió a la realidad cuando su mejor amigo le abrazó.
-Sabes, Kota... -dijo Hikaru una vez se aseguró de tener toda su atención-. Creo que yo también te quiero. Así que... ¿quieres parar de trabajar y salir conmigo?
-¿Qué pasa con Inoo?
-Oh, está con Dai-chan. En verdad, Kei me dió la idea de ponerte celoso porque quería pasar más tiempo con él y yo estaba siempre molestándoles -rió suavemente-. Dijeron que si nosotros nos declaránamos iban a tener más tiempo para ellos dos -Yabu rió también y Hikaru sonrió de manera traviesa cuando dijo-: Pero ahora tendré más cosas que con...
-Sólo cállate -le cortó Yabu a la vez que se acercaba a él y le besaba.

3 comentaris:

  1. AH KE BUENO KE LO PUSISTE EN ESPAÑOL POR KE LA VERDAD NO ENTIENDO NADA DE INGLES SON MUY MENSA PARA ESE IDIOMA BONITO FIC ☺

    ResponElimina
  2. kyyyaaaaa!!!!!
    pobre de mi niño Yabu, todos sus intentos le salieron mal!!!
    me encanto el intento 5. A mi me pasa eso y lo despierto con la almohada.

    ResponElimina
  3. que lindo que la tradujiste *-*
    pero aun asi no me aguanto xd creo que leeré otros fics tuyos en inglés xDDD

    ResponElimina