dilluns, 2 d’agost del 2010

Fiebre

Título: Fiebre
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Género: Fluff (no sé como decirlo en español u.uU)
Personajes: Yabu Kota & Yaotome Hikaru
Pareja: YabuHika
Tipo: Drabble
Sumario: Las palabras que el otro dijo de repente le hicieron el hombre más feliz del mundo.

NA: Sé que debería estar subiendo el sexto capítulo de "Empezar de nuevo" pero es que lo tenía parcialmente escrito y accidentalmente lo borré T.T así que tengo que volver a escribirlo y voy a tardar un poco.
NA2: Este fic lo escribí primero en inglés y el otro día mi hermana quería leer algo, porque estábamos las dos aburridas, le dejé mi pen y ella encontró los fics y me pidió que los tradujera para que pudiera leerlos, así que aquí está


Puede que fuera casualidad o puede que estuviera escrito, no lo sabe y, probablemente, no va a saberlo nunca. Lo que sí sabe es que las palabras del otro que llegaron a sus oídos por sorpresa esa noche eran inequívocas y le hicieron el hombre más afortunado del mundo.
Pasó hace dos semanas, cuando él acompañó el otro a casa e insistió en quedarse a dormir porque pensaba (sabía) que su amigo no se encontraba bien. Esa noche, él se levantó para ir al baño y, cuando volvió a la habitación en la que ambos dormían, oyó la voz del otro.
Primero pensó que el otro se había despertado y había visto que él no estaba allí, porque lo que estaba repitiendo era su nombre, pero después se dio cuenta de que el otro estaba durmiendo.
Puso la mano en la frente de su amigo y pudo sentirla ardiendo. Primero se alarmó, pero luego consiguió calmarse e intentó hacer algo útil cogiendo algunas toallas del baño y humedeciéndolas con agua fría para tratar de bajarle la fiebre.
Su nombré abandonaba los labios de su amigo cada poco tiempo y su estrés aumentaba cada vez que eso pasaba. Estaba enfadado consigo mismo porque no podía hacer que el otro se sintiera mejor. Después de mucho tiempo y esfuerzo la fiebre bajó, todo el cansancio le vino de golpe y acabó dormido en el suelo con la cabeza apoyada en la cama del otro. Antes de dormirse completamente, comprendió algo similar a: “…quiero…Yabu…” de los labios de su amigo pero no estaba seguro de eso y decidió preguntarle sobre eso el día siguiente.
El sol lo despertó y cuando hubo eliminado el sueño que le mantenía los ojos cerrados, se dio cuenta de que el otro le estaba mirando.
-¿Qué?
-Vas a resfriarte si duermes en el suelo así.
-Es culpa tuya…
-¡Imposible! No puede ser… -pero cuando vio al otro mirándole calló y probó de arreglarlo diciendo-: ¿Quieres venir aquí? –a la vez que levantaba la manta-. Seguro que aquí se está mejor que en el suelo.
El otro no protestó y, rápidamente, se tumbó a su lado. Yabu estaba casi dormido cuando recordó algo.
-Eh, Hikaru… ¿Era verdad… lo que dijiste anoche? –viendo que su mejor amigo no sabía de qué estaba hablando, cambió su pregunta un poco y volvió a interrogarle- ¿En verdad me quieres?
-¿Eh? –Hikaru se puso como un tomate y Yabu sonrió suavemente, habiendo conseguido su respuesta sólo mirando la cara del otro, antes de dormirse.

3 comentaris:

  1. Em poso de seguida dintre la història... Aprofites bé aquesta psicologia de posar-te en la pell de l'altre... Es percep les hores de lectura i que t'agrada. Continua així... petonets,

    ResponElimina
  2. es muy linda♥
    sabes, me tomaré más libertar de leer tus cosas, lo había planseado hacer hace tiempo, pero, no había tiempo, empezaré desde ahora.
    Muy lindo, me encanta YabuHika♥

    ResponElimina