dijous, 9 d’agost del 2012

You Suck at Love

Pareja: Takanoo
Género: Drama, maybe? Puede que un poco de Fluff o puede que nada de los dos ¬¬UU
Tipo: Drabble
Palabras: 393
NA: El título no tiene casi nada que ver con la historia, es sólo la canción de Simple Plan que me inspiró para escribirla :)
NA2: Este fic va para Gigi, porque hoy no estaba teniendo un buen día y espero que esta tontería le ayude a pasarlo mejor.
Los dos chicos están sentados en el sofá del menor, el más alto llora por infinitésima vez desde que se conocieron y el otro sólo está sentado a su lado sin decir nada.
Inoo sabe el motivo de las lágrimas del mayor, incontables veces le ha visto derramando lágrimas por el hecho de no poder ser fiel a su pareja, incontables veces le ha visto llorando porque esta le ha dejado e incontables veces se ha encontrado en esta misma situación. Kei conoce a su compañero de grupo y sabe lo mucho que le gustaría poder tener una novia estable, pero también sabe que, aunque a Takaki le pese, no sabe, no puede, mantenerse fiel a una sola persona.
Así que, cada vez que él rompe el corazón a alguien, cada vez que el suyo se rompe de rebote, Yuya se dirige a Inoo y confía en el apoyo moral del menor, sabiendo que él nunca le va a fallar ni se va a reír de él por comportarse como una adolescente con el corazón roto, sabiendo que el otro siempre va a estar allí.
A veces, Kei se siente un poco sádico, porque, todas las ocasiones en las que el mayor recurre a él, todas esas veces que le escoge a él para verlo llorar y escuchar sus lamentos, le hacen feliz. Y lo peor para él es siempre la espera, el deseo, de que vuelva a ocurrir, para poder volver a verlo sentado a su lado en su casa, llorando por la novia que acaba de perder.
Kei Inoo está enamorado de Yuya Takaki pero, como sabe que el otro sólo está interesado en las chicas y en formar una familia con el tiempo, se conforma con ver esa cara del mayor que nadie más ve, ese Yuya vulnerable que no hace más que llorar a causa de algo que no puede evitar. Esa es la razón por la que, aunque estar escuchando los lamentos de más alto hasta altas horas de la madrugada, perdiendo tiempo de estudio y ensayos sea agotador para él, Inoo nunca va a negarse a escuchar lo que ya ha oído millones de veces y siempre va a estar allí para Yuya.
Porque, aunque sea agotador, el hecho de que el otro le muestre una parte de si mismo que nadie más ve le hace feliz.

14 comentaris:

  1. Gracias *sniff* muchas gracias por siempre estar a mi lado *sniff* eres la mejor amiga que se pude tener y por eso, te quiero mucho, aun que no estaría mal que no me hicieras llorar de esta manera *sniff* :) chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~

    PS: muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de veras ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¬¬UUU ups... lo siento (ya lo sé!, lo retiro...)

      De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

      Elimina
    2. te debo 2 fics, uno que ya sabes de que va, aunque ese creo que no lo terminare antes de que llegue a los 60 y el otro ya me dirás de que pareja lo quieres y eso, si?? :)

      Elimina
    3. Valeee ♥
      Hehe~ Mmmmm... Ariyama? No sé, he fet servir la meva ruleta de parelles però no mola gaire...
      mmm... Shookawa pot ser? Enyoro els Ya-ya-yah, so... *u*

      Elimina
  2. Mari que jo mai e escrit res del YA-YA-YAH!!! bueno.... si no fem constar els yabuhikas.... pots no complicarme la vida? gracies ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. vaaale... a veure... mmm...
      no sé!
      o sigui que només vols JUMP, NewS, Kanjani8 o KaT-TUN?
      Llavors YokoSuba ;P

      Elimina
  3. Me da lastima Yuya pero al menos asi Kei es feliz... Que se aproveche de él (?)
    Bueno, aunque lo vea solo como un amigo, siempre puede esperar lo mejor :D

    ResponElimina
  4. Triste muy triste :'( pero fue hermoso <3 a sido un drabble divino *-* ¿como le haces para escribir así de hermoso? o_O yo por más k me esfuerzo empeoro en mi escritura mis fics son horribles :'(
    Pero tu tienez un don increíble te adoro <3

    ResponElimina
  5. Aww~ Gracias por los comentarios :)

    Mabel: Hahaha, que se aproveche, dices :D siempre que la historia acabe bien, yo no pondré pegas xD

    Hitomy: Me encanta que te guste :) Eso sobre tus fics es mentira, he leído algunos (perdón por no comentar, o no tengo tiempo o me da pereza ;P) y las ideas son geniales, después de acabar cada uno de los que leí me vineron ideas nuevas para fics que (si llego a escribi, cosa que dudo, porque serían muy largos y no tengo tiempo) serían fantásticos :D

    Aru~ : ♥

    ResponElimina
  6. Que lo viole..que lo viole~ *se pone a cantar con palmaditas* JjajaJa xD
    Mari-chan estuvo hermoso >//////////<
    Lo ameee !! fue tan duuuu~uuulce y delicado asdasd
    ¡¡¡¡¡PERFECTOOO!!!!
    Inooo!!!ÒÓ Dile a takaki lo k sientes omggg!!
    Tampoco te diferencias tanto de una chica ¬¬
    Hay oportunidades xD
    *Hablo igual que cuando defiendo el fancervice xD*
    kYA!!pero en serio ideal >^<
    Mientras takaki siga acudiendo a ti (inoo xD)Significa algo asdasd !!!!!
    Solo drogalo y a ver que pasa ~¬€€ jaja
    Que perversa soy ¬///¬
    aRIGHATO por subirlo !Q!!!!!!!
    Estuvo hermosisimoasafghremnlkiiiiiiiiisimooo xD

    ResponElimina
  7. kyaaaaa!!!!
    estuvo hermoso....pobre Inoo-chan
    tan tierno y lindo...me encanto...wuaaaaa lo ame ame...
    es un drable tan genial y perfecto...de verdad me gusto muchoo......

    ResponElimina