dimecres, 31 d’octubre del 2012

Danse Macabre

Título: Danse Macabre
Pareja: La que prefiráis :D
Género: Fantasía (puede que un poco de Horror, pero muuuy suave ;P)
Tipo: Drabble largo o One-shot cortito
Palabras: 860
NA: ¡¡¡Feliz Halloween a todos!!!
NA2: Siento no haber estado activa últimamente... la uni... u.u (y ya sé que siempre digo lo mismo, pero... ¬¬UUU)
NA3: Sólo por curiosidad, me gustaría que me dijerais qué personaje os imagiáis como el protagonista ;)
NA4: Para terminar... ¡¡FELIZ HALLOWEEN!! (sip, ya sé que ya lo he dicho, pero no me importa xD )


El chico camina hacia el cementerio. Un solo pensamiento inunda su cabeza, no la manera en la que ha llegado hasta aquí, no todo lo que ha tenido que sacrificar, sólo el hecho de que va a volver a verlo por fin.
Nunca entendió la fijación que su abuela tenía en no dejarle aprender a usar el don de la familia. Nunca comprendió por qué sólo las mujeres podían conocer, por qué sus dos hermanas mayores e incluso Sheen, la más pequeña de todos, tenían derecho a servirse de esa ventaja y a él estaba obligado simplemente a obedecer.
Ha crecido viendo a su padre doblarse ante la voluntad de su abuela y su madre, por eso nunca lo respetó. Lo que más le divierte ahora mismo es que él se había visto obligado a hacer lo mismo, hasta hoy.
En este mismo momento, el chico camina hacia el lugar que lo reunirá con la única persona que le demostró que el amor vale mucho más que el respeto, el miedo, que creía tener por sus parientas.

“Te amo”

Las puertas están cerradas, las cadenas puestas. Al chico se le escapa una risita, no puede creer lo supersticiosa que llega a ser la gente, que los muertos se levanten cada 31 de octubre… qué tontería. Vuelve a reír. Al menos hasta ahora.

“Siempre estaremos juntos”

Un simple movimiento de su mano y las cadenas ya no existen. Otra risita. Se adentra en el cementerio y se dirige al árbol que hay en el centro de él. Lo envuelve un viento frío, su capa revolotea a sus pies y Kyu alrededor de su cabeza.
La mascota que ninguna de ellas quiso, que todas despreciaron pero le dejaron quedarse ha sido su más fiel compañero desde la tragedia que lo convirtió en un proyecto de lo que es hoy.

“Siempre… juntos”

Ha llegado, por fin, y ahora sólo tiene que esperar. Esperar hasta que el reloj de la iglesia, esa misma que le había impedido siempre venir hasta aquí, diera las doce. Rio suavemente. ¿Tierra santa? Era estúpido pensar que eso le iba a detener, no con su poder actual. ¿Dios? Quizá. Si existiera.

“No te acerques a la iglesia, chico”

Kyu se posa en su hombro y se acurruca contra su cuello. Falta muy poco.
De la funda que ha estado sujetando desde que salió de su escondite, saca su más preciado tesoro. Lo acaricia y da las gracias por el egoísmo de sus hermanas. Si no le hubieran obligado a aprender a tocar, nunca habría encontrado una manera para volver a verlo.

“Chico, ¿qué vas a hacer?”

Los cuartos suenan. Kyu duerme. No va a despertarlo, necesitará toda la fuerza que pueda obtener, cuando el hechizo empiece.
Se lleva el violín al hombro y se prepara, expectante. Le ha costado tiempo perfeccionar esa melodía que se dispone a tocar, mucho tiempo para lograr los efectos deseados. Hoy, por fin, después de tantos esfuerzos, había conseguido darle vida.

“Niño, ¿eres tú? ¿Pero qué…?”

Las doce.
Sonríe. Empieza a tocar. Kyu se mueve un poco. No es el único.

“¿Hermano? ¿Estás bien? Estás sangrando”

La tierra forma remolinos y se desengancha del suelo, formando una nube a su alrededor. Sigue tocando, no puede dejar que la magia se esfume ni un solo segundo, no aún.
Aparece el primero. Se levanta del lugar donde ha descansado hasta ahora, le hace una pequeña reverencia y se dirige a la puerta que él ha dejado abierta.
Otro más. Se quita el sombrero y le saluda con un golpe de cabeza. Otro fuera del cementerio.
Siguen apareciendo uno a uno, pero ninguno de ellos es bastante para compensar el precio que ha pagado para verlos levantarse.

“Llévame contigo, hermano”

El hechizo ya ha hecho efecto. La magia inunda el lugar. Pero él no ve a quien estaba esperando.
Kyu adopta una forma que le permitirá seguir con el encantamiento. Alarga los brazos hacia él y sostiene su mirada. 

“¿Hermano? ¿Qué has hecho?”

“Siempre juntos”

Le pasa el violín a su querido Kyu y se gira para dirigirse a las puertas del cementerio. Si no va a encontrarse lo que ha venido a buscar, al menos se divertirá viendo las caras asustadas de los humanos cuando intenten huir de los muertos.
Entonces lo ve. Su cara pierde el color, se ilumina y sus ojos dejan escapar una sola lágrima.
- Estás aquí… -susurra, dando un paso hacia el otro.
Sonríe.

“Siempre juntos…”

La magia no durará para siempre. Después de todo lo que ha pasado, se da cuenta cuando la luz del amanecer empieza a aparecer en el horizonte.
Las almas comienzan su camino de vuelta y pierden solidez. En poco tiempo deja de poder tocarlo a no poder siquiera verlo. Los muertos vuelven a sus lechos.
Una última sonrisa. Un susurro…

“Te amo…”

El sol asomando por detrás de la iglesia. Un suspiro.
Recoge el violín que le tiende Kyu y empieza a caminar. Pasa por la puerta sin molestarse en cerrarlas y se resigna a esperar otro año.
Un frío viento inunda el lugar. Su capa revolotea alrededor de sus pies.
Una despedida.

“Te amo”

6 comentaris:

  1. en un rato i comento!!!!
    no em matis per posar aixo en un coomentari... hahahahah

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha, no ho faré, però més val que aquest rato un cop el teu pare pugui aparcar el cotxe on ho feia abans de les obres no es converteixi en més dies ¬¬
      <3 U

      Elimina
  2. hahahhahahaa ho sento!!!!!!!!!!! si que s'habien convertit en dies :( ara el llegeixo

    ResponElimina
  3. una sola paraula: mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!! *_* ojala que les cadenes desapareguesin amb un sol moviment de ma.... hahhahaha esta molt be super interesat tota la fantasia i a mes el t'estimu es: <3 hhahahaahh mmmm voldria continuacio... pero se que estas ocupada, algun dia que estiguis inspirada i no ocupada.... ja saps ;)

    ResponElimina
  4. WAAAAAAAAAAA Imaginé Yabuhika :3 Por qué es así? Me dio lástima, pobrecito T^T Al menos pueden verse una vez al año pero no es lo mismo...
    Me encantó <33

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también imaginaba YabuHika cuando lo escribía <3

      Elimina