diumenge, 19 de setembre del 2010

Anuncio: Información suplementaria

Hola!

Estoy posteando esto para informaros de que puede que a partir de ahora no suba casi nada en este blog a menos que sean vacaciones... No es que no quiera... es sólo que el Bachillerato es más difícil de lo que pensé y cada día paso toda la tarde haciendo deberes u_u
Seguiré subiendo cosas esporádicamente pero no creo que pueda actualizar el blog tan seguido como hasta ahora (aunque sí, ya lo sé, tampoco lo actualizaba tan seguido...)

Para las que siguen 'Empezar de nuevo'... Estoy escribiendo tan rápido como puedo, siento no poder subir los capis más rápido -__-U


Ah, otra cosa... he pensado en publicar en un blog que tenía perdido por ahí desde hace mucho las ideas que se me ocurren... pequeños sumarios y cosas así... e información complementaria y totalmente irrelevante sobre los fics que escribo.
Os dejo el link aquí abajo:
Fallen Angels: Fanfic Info
Si os interesa saber las bandas sonoras de algunos de mis fics, o cosas que puede que llegue a escribir algún día, podéis pasaros por ahí ^^
El resto de ese blog es medio diario y hay entradas que escribí hace años (2, desde que lo empezé) y que no tienen sentido alguno... no tienen importancia, ingnorenlas...

Hasta aquí, Mari-chan ^^
A quien se haya molestado en leer esta entrada, gracias por llegar hasta aquí ^^

2 comentaris: