dijous, 6 de gener del 2011

Natural Honey

Título: Natural Honey
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Pareja: YabuHika + InooDai (aunque este segundo quedó mucho más disimulado de lo que quería)
Género: Romance, Fluff, Humor (creo...)
Tipo: One-shot
Palabras: 982
Sumario: Daiki se ha enfadado con Hikaru y amenaza con no dejarle dormir... ahora, el bromista de los JUMP va a tener que descubrir qué fue lo que hizo y como solucionarlo...
Pedido por: mabelucome (en cuanto a lo de la box, pásame tu e-mail y te contaré como hacerlo ^^)
NA: Una idea muy rara que me vino mientras me duchaba... cuando vi el gel de baño xP y ni siquiera yo sé donde están... se supone que en un hotel, pero no sé muy bien por qué porque van a ensayar igual que siempre... ¬¬U supongo que estarán de gira... ensayando antes de los conciertos @-@?
NA2: Este fue el primero que pude acabar de los que me pedisteis... voy a esforzarme en los demás ^^


-¡Pervertido!
-¿Eh?
-Y luego dices de mí… pero Kei-chan y yo nunca nos hemos duchado juntos.
-Daiki… ¿a qué viene eso?
Pero el menor no contestó, demasiado ocupado en quejarse de lo injusto que había sido su amigo el otro día cuando le había llamado depravado porque le había visto contándole lo que habían hecho la noche anterior con su novio a Chinen; el mayor se había acercado rápidamente a él y le había tapado las orejas al más pequeño; aunque Daiki no sabía por qué, porque estaba seguro que Yuri sabía más de eso que ellos dos juntos, los adolescentes hoy en día…
Resignado porque sabía que Daiki no se lo iba a contar y decidido a obtener una respuesta, salió de su habitación, dejando al pingüino quejica que tenía por compañero de cuarto en ella, y se fue a buscar a alguien que pudiera explicarle lo que había pasado, que suponía que serían todos los demás ya que él se había ido antes de tiempo del ensayo porque la noche anterior no había dormido lo suficiente (no, malpensadas, eso no tiene nada que ver con Yabu) y le dolía la cabeza.
Se ahorró el trabajo de decidir a cual de sus compañeros de grupo preguntarle cuando casi choca contra Yuto, que salía de su cuarto, seguramente para ir a ver a Yama-chan o a Keito.
-Ah, Yuto…
-Hikaru-kun –le sonrió el más alto.
-¿Puedo preguntarte algo?
-¿Mh? Sí, claro –contestó el menor, con una sonrisa en los labios.
-¿Puedes decirme si ha pasado algo que haya hecho enfadar a Daiki después de irme yo del ensayo? Ha entrado en la habitación hecho una furia y no creo que sea muy seguro dormir con un pingüino furioso al lado de la cama…
Ambos rieron ante esa pequeña broma y, luego, Yuto contestó:
-Mmm… no sé… creo que no –el menor sonrió a modo de disculpa, pero entonces pareció recordar algo-: Ah, espera… no sé si será por eso, pero cuando ya habíamos acabado Yabu-kun dijo algo que hizo que Dai-chan soltara un ‘Qué’ gritando… Aunque no sé lo que dijo… estaba demasiado lejos… Lo siento –acabó el más alto, junto con otra sonrisa que demostraba que le gustaría poder ser de más ayuda.
-No te preocupes –le devolvió la sonrisa, a su turno, el bromista de los JUMP-. Gracias por tu ayuda~ Voy a ver si descubro lo que ha pasado para poder calmar al pingüino.
Después de eso, los dos chicos siguieron su camino.

Toc-toc.
-¿Quién…?
Sin siquiera dejarle acabar la frase, Hikaru entró en la habitación de su novio y su mejor amigo y se tumbó en una de las dos camas que había allí, soltando un bufido que hizo que los otros dos se giraran a mirarle.
-¿Qué pasa, Hikaru? –le preguntó Inoo, quien aún sostenía el libro que había estado leyendo hasta poco antes.
-Kou~ -se quejó el menor, dirigiéndose a su novio-, ¿qué le dijiste a Daiki?
-¿Eh? ¿Daiki? -preguntó el mayor, sin saber a qué venían esas palabras.
-No me va a dejar dormir, ese pingüino… Entró en la habitación, mencionó algo sobre una ducha y empezó a llamarme pervertido y ni siquiera sé por qué…
Al oír eso, Inoo empezó a reír, ganándose una mirada reprobadora de su mejor amigo.
-¡No te rías! -le gritó, intentado darle una patada sin moverse de la cama, por suerte para Inoo, la silla donde se encontraba sentado estaba fuera del alcance del menor-. ¡¿Qué te hace tanta gracia?!
-Nada…
-¡Kei…!
Mientras esos dos discutían, el mayor intentaba recordar qué podría haber dicho que hiciera enojar al menor entre los BEST.
-Vale, vale… es que Kota dijo que iba a ducharse contigo…
-¿Eh? ¿Ducharse… conmigo? -Hikaru pestañeó un par de veces antes de que su cerebro procesara la información recibida, cuando lo hizo, sus mejillas enrojecieron y exclamó, dirigiéndose a su novio-: ¡Kou! ¿Cómo pudiste decir eso? ¡Nosotros nunca…!
-¡Eso no fue lo que dije!
-Sí lo fue -se metió Inoo, realmente disfrutaba molestándoles.
-¡No! Yo dije que iba a ducharme con Hikaru…
-¿La diferencia? -interrogó el menor, antes de llegar a una conclusión por sí solo-. No puedo creerlo, Kou… ¿tienes a otro… Hikaru?
-¡No! ¿Cómo puedes pensar eso? -intentó defenderse el líder del grupo.
-Entonces, ¿por qué lo dijiste? –contestó el bromista, con lágrimas empezando a asomarse por sus ojos.
-Hika…
Cuando vio las lágrimas en los ojos de su mejor amigo, el pianista pensó que había de intervenir, esta vez para bien, y se acercó al mayor y le susurró al oído.
-Cuéntaselo…
-¿Por qué lo dijiste? –volvió a preguntar el menor de los chicos.
-Lo dije porque… sabes que hay una marca de gel de baño llamada Natural Honey, ¿no? –empezó Yabu, colocando su mano encima de la de su novio y mirándole a los ojos. Cuando el otro asintió, el mayor continuó-: Y sabes que yo lo uso, ¿verdad? –Kota volvió a esperar a que el menor asintiera para seguir-. Estaba pensando en ti… preguntándome si ya te sentías mejor, cuando Daiki preguntó que haríamos después. Entonces dije que iba a ducharme con Hikaru… porque tú eres naturalmente dulce… como la miel…
Al oír esto, Hikaru enrojeció y Kei no pudo hacer más que reír.
Acercándose a los otros dos, el pianista vio la tarjeta de la habitación que el menor compartía con su novio sobresaliendo del bolsillo trasero de los pantalones de Hikaru y alargó la mano para cogerla, pensando que sería mejor dejar un poco de intimidad a los otros dos.
-Hikaru me ha dicho que te has enfadado con él –dijo Inoo mientras entraba en la que iba a ser su habitación.
Cuando cerró la puerta y levantó la vista para encontrarse con que el menor se estaba cambiando, una idea apareció en su mente y una sonrisa pícara se grabó en sus labios.
Esta noche va a ser divertida

4 comentaris:

  1. Kawaiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!
    Que mono es Yabu >_<
    (Yo no se poner comentarios largos... lo siento... Pero en realidad me encanta ^^ )

    ResponElimina
  2. >/////<
    ke dulzura!!!!!!
    awwwwwww agsagsad
    me encantó mucho --->"kou, no me digas que tienes otro hikaru?" jajajajajjajajaj ke monos!!! >//<
    yabu tiene razon hikaruu es muyyy dulce mas que la miel ://D
    kyyya eske son tan monos >////////<

    ResponElimina
  3. "-Sí lo fue -se metió Inoo, realmente disfrutaba molestándoles.
    -¡No! Yo dije que iba a ducharme con Hikaru…
    -¿La diferencia? -interrogó el menor, antes de llegar a una conclusión por sí solo-. No puedo creerlo, Kou… ¿tienes a otro… Hikaru?
    -¡No! ¿Cómo puedes pensar eso? -intentó defenderse el líder del grupo."


    me encanta :)

    ResponElimina
  4. waaaaaaaaaa!! me gusto muchoooooo!!

    ResponElimina