dijous, 6 de gener del 2011

El mejor Regalo

Título: El mejor Regalo
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Pareja: YabuHika, si queréis alguna, pero hay muchas insinuadas por aquí ^^
Género: Amistad, Familia
Tipo: Drabble
Palabras: 413
Sumario: Hikaru descubre que hace mucho tiempo que ha conseguido lo que más anhelaba.
NA: Regalos de Reyes~ ^^ Jaja, la verdad es que no me han llevado nada este año (porque mis hermanas ya son mayores, la peque tiene 12 ya, y mi madre cree que es mejor usar las cosas tan pronto las compras), por eso he pensado en traeros yo a vosotras un par de ellos n.n
NA2: Esta idea se me ocurrió hoy, en la comida de Reyes que hicimos en casa de mi abuela, cuando me di cuenta de que había estado echando de menos encontrarme con toda mi familia (mejor no hablo de ello porque me voy a poner sentimental xD) porque sólo nos vemos todos 1 vez al año ^^ Espero que no lo encontréis muy raro, lo he escrito en menos de media hora y, teniendo en cuenta lo lenta que soy escribiendo, esto puede significar que no tendrá ningún sentido ^^


Pasadas casi todas las vacaciones, llenas de fiestas y momentos con la familia, lo único que Hikaru sentía que le faltaba era, por muy irónico que sonara, una buena cena familiar…
No es que no hubiera pasado tiempo con sus hermanos, padres, abuelos y primos durante esos días, pero, cuando habían ido con su novio a la casa de este y había visto en ambiente que allí se respiraba, algo le había recordado los momentos que solía pasar con su familia cuando él era pequeño. Memorias en las que él se sentaba en el regazo de su abuelo y sus primos escuchaban las historias que su hermano mayor les contaba, con los ojos brillantes y siempre expectantes para realizar alguna travesura que pudiera divertir, golpearon su mente cuando vio las interacciones entre los miembros de la familia de la persona a la que más quería. Por eso, cuando había ido a su propia casa y había visto que el aire se le hacía casi irrespirable allí, después de todo lo que habían pasado durante esos últimos años, se había dado cuenta de que el regalo que más quería y necesitaba esas vacaciones era una verdadera comida familiar.
Cuando, dos días antes de terminar las vacaciones, Kota le había dicho que Yama-chan pensaba organizar una cena el día siguiente para todos los miembros del grupo, había pensado que sería genial pasar un rato con sus amigos, y sólo pasárselo bien y olvidar sus preocupaciones. Pero, cuando finalmente se había encontrado allí, rodeado de sus compañeros de grupo y envuelto en mil y una charlas a la vez, sus sentimientos cambiaron de golpe. Mientras Daiki y Ryosuke se peleaban por la comida, Chii se la pasaba discutiendo con el menor de todos e Inoo disfrutaba charlando con Keito, y en pocos minutos todo cambiaba y Yama-chan dejaba que Yuto le diera pedazos de comida de su plato y Takaki empezaba a meterse con Yuri por fijarse tanto en Ryutaro, y, durante todo el rato, Kota le sonreía a él y los JUMP aprovechaban por hablar de cualquier tontería y reírse por todo. Entonces, Hikaru dejó de extrañar sentirse parte de su propia familia y se dio cuenta de que, sin siquiera enterarse, había entrado a formar parte de otra muy distinta, una que no creía que fuese a destrozarse pronto y que estaba formada por las personas a las que más quería, sus amigos. Y eso era, exactamente, el mejor regalo que pudiera haber recibido.

4 comentaris:

  1. >//////////////////////<
    parejas
    me a gustado mucho mari-chan
    la verdad eske ...es verdad ne? todos pensamos alguna vez en como an cambiado las cosas en a penas unos años tooodo puede dar la vuelta y pasar de estar reunidos todos
    a estar 8...
    o pasar deser agradable a un ambiente raro
    o todo lo contrario de un ambiente raro a bueno
    o incluso de tener mas ganas de estar con las amistades y no amistades(?) ke kn la familis....
    aunke no se kual es la mia
    la verdad eske suele pasar estas cosas
    ^^Uu
    Kissuss!

    ResponElimina
  2. que bonito :)
    es increible como tus amigos se vuelven familia (acabo de pasar 8 dias en brasil con solo mi curso y siento lo mismo)

    ResponElimina
  3. Hola he encontrado tu blog y me gusta mucho ^3^!
    Te sigo y te afilio, espero que te pases por mi blog y me afilies y me sigas tambien *3* http://kawaiimy.blogspot.com/
    Un saludo! (L)

    ResponElimina
  4. meee encantooooooooooooooo!!!!
    entre todos este es mi favoritoooooooooo!!
    yo quisiera una cena asii!!! *o*

    ResponElimina