dimarts, 1 de novembre del 2011

Disculpa

¿¿Cuánto hace que no actualizo el blog?? TT__TT Unas dos semanas...
Vengo a disculparme porque no podré hacerlo hasta el 13, al menos ;o;
Esta semana pasada tenía exámenes, por lo que me fue imposible escribir, y aunque este fin de semana hayan sido cuatro días de fiesta (al menos aquí donde estoy yo) mis hermanas han organizado cada una una fiesta en casa y yo he tenido que aguantar a sus amigos dando vueltas por aquí ^^U, si le sumas a esto que mañana me voy a Marsella (por una especie de intercambio cultural) y que no vuelvo hasta el miércoles que viene... ¡Lo siento mucho!
Intentaré escribir algo para vosotras mientras esté en Francia ^^
Espero que para cuando vuelva tenga algo que ofreceros ^^

2 comentaris:

  1. Jo... T^T
    Bueno, esperaré hasta el 13... T^T
    Que te lo pases bien en Marsella ^^

    ResponElimina
  2. eo, eo... No t' animes a actualitzar el blog?
    Suposo que debeu anar molt enfeinats i aquest any us toca anar a toc de diana amb això de la sele...
    M´esperaré el que faci falta per veure el blog al dia... smuakkksss, bonica, bones coses i bons sons!

    ResponElimina