dimecres, 23 de novembre del 2011

TT____TT

Lo siento!!! TT_________TT

Sé que prometí subir algo el 13 pero... en Marsella casi no tuvimos tiempo ni para respirar ;o; (conocimos a mucha gente y nos pasaron muchas cosas que me servirán para escribir pero... ;---;)
Y después entre ponerme al día y los exámenes de final de trimestre casi no me queda tiempo para dormir, menos para escribir ;~;


Pero se me ha ocurrido una idea para solucionarlo ^^
Este fin de semana se me han acabado los exámenes y me muero de ganas de escribir voy a dedicaros a cada una de las que habéis estado esperando un fic (supongo que corto ^^U) y intentaré, no, voy a subirlo el domingo ^^
Rellenad este formulario y yo cumpliré vuestros deseos ^^
Nombre (que queréis que os ponga en el fic):
JUMP (o Johnny, no importa el grupo) con quien queréis estar relacionadas:
[opcional] Pareja (si no queréis que os junte on él y queréis otra pareja, no importa ^^):
[opcional] Canción (siempre es mucho más fácil escribir con la letra de una canción para inspirarse ^^) -se agradecería que estuviera en inglés, no sé por qué pero me es más sencillo que si está en cualquier otro idioma ^^U-:
Relación que queréis tener con el JUMP (ya sé que la mayoría prefiere salir con él, pero yo, por ejemplo, los prefiero de hermanos mayores o menores o, incluso, a veces, de hijo, así que de esta manera os incluyo a todas ^^):

PD: Ya sé que aún debo fics que os pedí, pero... esos son de parejas que no estoy acostumbrada a escribir por lo que necesito muucha inspiración para terminar -___-  Aunque os puedo prometer que voy a acabarlos y que están todos empezados

4 comentaris:

  1. Se puede saber porque no vuelves!? Te echo de menos sabes? además tanto tiempo me preocupa ;____; VUELVE!!!!? O al menos da señales de vida ;___;

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo sientoo ;o;
      Sí puede saberse, estamos en la recta final del curso y tenemos sólo un mes antes de los exámenes de entrada a la uni (;o; Estrés!!)
      Lo siento, yo también te echo mucho de menos :(

      Elimina
    2. si es por eso vale, lo primero son los exámenes y entrar a la universidad, TU PUEDES HACERLO!!!!!!! Yo confio en ti!!! *-*
      Si entras en la carrera que quieres te regalaré un unicornio alado, asi que ánimo!!!

      Elimina
    3. Bieeen!!! Un unicornio alado! *o*
      Voy a estar estudiando sin parar las tres semanas que me quedan gracias a eso xP
      Hecho mucho de menos a mi inspiración~ TT___TT (y a tus comentarios aún más T^T)

      Elimina