dissabte, 2 de febrer del 2013

Enero 2013

NA: Ninguno de estos drabbles tiene pareja o nombre de personajes para que podáis imaginar a quien queráis. Los títulos más que títulos son el 'tema' del drabble.
NA2: Forman parte de una especie de desafío que me he autoimpuesto para no perder la cosumbre de escribir. Juro que subiré los que sea que haya escrito hasta el momento al final de cada mes :)
NA3: De pronto y sin saber por qué tengo muchísimas ganas de continuar escribiendo Empezar de Nuevo :D Puede que hasta me sorprenda a mí misma regalándome el siguiente capítulo por mi cumpleaños (aunque aún falta para abril)

Título: Circus
Género: UA, Tragedia
Palabras: 144

Se da cuenta de que están solos, abandonados en esa triste y descolorida carpa de circo, carpa que sabe que pronto va a llenarse de gritos y aplausos, y por primera vez desde que han caído al suelo, le mira. El otro levanta la vista, desesperado, intentando decirle algo, tosiendo sangre en lugar de palabras. Sigue sin poder despegar sus ojos de él y, sin siquiera pensar en lo que está haciendo, se arrodilla a su lado y pone su cabeza en su regazo. Le ve volver a intentar decir algo y le acaricia la frente y las mejillas, rezando, ni él se lo puede creer, para que todo vaya a salir bien. Pero nada mejora y no puede ayudarle cuando intenta respirar a través de ese maldito líquido rojo, no puede hacer nada más que suplicarle que aguante, que se quede con él.

Título: Hidden
Género: UA
Palabras: 106

Cuando le ve cesa de moverse, incapaz de seguir con su trabajo. Le ve pasar y espera que no le reconozca, dentro de esa jaula, en su verdadera forma, bailando para todos los clientes del club. Puede escuchar, sentir, los golpes en su escenario, animándole a seguir, pero se encuentra inmóvil al advertir sus ojos sobre su figura. Reemprende su alocada danza, deseando que, de la manera en que le ha visto, el otro se olvide de los muchos rasgos que conserva de su otro aspecto y no le reconozca. Pero todas sus esperanzas se desvanecen al descubrir en esos ojos un brillo de asustada comprensión. 

Título: Blood
Género: UA
Palabras: 130

La bestia es fuerte, feroz y astuta, más rápida de lo que ninguno de ellos jamás soñaría ser; los tiene acorralados. Los caballeros son jóvenes, audaces y valientes, más disciplinados que los mejores soldados del rey; los 5 están decididos a liberar a su princesa. La lucha se alarga, ardua y sangrienta, plagada de heridas y perseguida por el olor de la muerte; finalmente acaba. El dragón está muerto, después de tantos esfuerzos, y de las lágrimas de sangre que gotean de sus heridas, formando un charco en el suelo a su alrededor, inmediatamente brota una rosa, roja como la bandera del castillo que todos ellos han defendido toda su vida. Preciosa es la vista de esa rosa que allí permanecerá eternamente, en ausencia de un caballero que la regale. 

Título: Closer
Género: UA, Romance
Palabras: 111

- ¿Qué te ha mandado? –le pregunta, apoyando la barbilla en el hombro del más alto.
- Algo sobre que su novio es estúpido –contesta el mayor, frunciendo el ceño-. Ni siquiera sé por qué hace esto cada vez que se pelean.
- Porque sabe que te importan –replica el más bajito, su aliento acariciando la nuca del otro, que se gire y se da cuenta de lo cerca que están.
Se quedan en silencio, ninguno de los dos atreviéndose a romperlo, un rubor abriéndose paso hacia las mejillas del más alto cuando el menor le dedica una sonrisa, la suya apareciendo cuando se inclina para que sus frentes se toquen. 

Título: Dance
Género: Romance
Palabras: 83

Ojos cerrados, espalda recta, movimientos suaves. Se mueven a través de la pista con gráciles pasos, la mano izquierda del más alto en su cintura, la derecha en la suya. El nerviosismo nunca le abandona, intenta evitar las malas miradas y la atención indeseada, él sólo quería bailar. Abre los ojos y levanta la vista sólo para encontrarse con la del otro, que le sonríe. En un instante, los demás desaparecen y el más bajito no puede hacer más que devolverle la sonrisa. 

Título: Polar Opposites
Género: Romance
Palabras: 134

El mayor parece venido de otra época; todo él decoro y maneras, preocupado por hacer lo correcto y no por su propia seguridad. El menor es totalmente contemporáneo, fiestero y siempre políticamente incorrecto; le encanta meterse en líos y se lo pasa bomba saliendo de ellos. El mayor cree en las reglas e intenta respetarlas en todo momento, pero para el menor solo están allí para romperlas. El mayor calla y aguarda invariablemente el mejor momento para decir lo que piensa, para entonces el menor ya ha soltado mil veces todo lo que le ha pasado por la cabeza. Los dos chicos son polos opuestos, pero tan pronto sus labios se tocan ambos se dan cuenta al mismo tiempo de que no hay ningún otro lugar en el mundo en el que desearían estar. 

Título: Teacher
Género: UA, Romance
Palabras: 104

Intenta resistirse, siempre lo intenta, pero nunca ha sido capaz de negarle nada. No puede evitar devolver los besos del menor. No se atreve a alejarle cuando le envuelve entre sus brazos. Es su profesor, por el amor de Dios, y todo esto no puede ser más que un error… Pero tan pronto siente el aliento del otro en su abdomen su mente se queda en blanco y no puede seguir negando que, por muy malo que esto sea para los dos, está enamorado del chico y, si puede confiar en su palabra (y de alguna manera sabe que puede), él también le ama. 

Título: Bullying
Género: UA, Hurt/Comfort
Palabras: 129

Le encuentra en el baño, acurrucado contra el váter en el último cubículo, camisa rota en el suelo y tórax lleno de golpes y moratones. Se arrodilla a su lado y sólo cuando le abraza se da cuenta de que le tiemblan las manos. El otro también está temblando, los sollozos sacuden su cuerpo, y él no sabe cómo reaccionar. La sangre le hierve por la ira acumulada pero no mueve ni un músculo. Se queda quieto y deja que el otro llore en su hombro, porque, por muchas ganas que tenga de encontrar a quien sea que haya hecho esto y hacerle pagar mil veces por cada una de las lágrimas derramadas, sabe que en este momento el otro le necesita, y eso es más importante que nada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada