dijous, 23 de desembre del 2010

Empezar de Nuevo VIII (a)

Título: Empezar de nuevo
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Género: Drama, Romance (Shounen-ai), Amistad, Universo Alterno...
Personajes: Hey!Say!BEST y, para este capi, Ryutaro y Shintaro
Pareja(s): YabuHika (Yabu Kota & Yaotome Hikaru)
Tipo: Capitulado
Capítulo: 8a/?
Sumario: Hikaru y Yabu eran buenos amigos hasta que el primero cambió, se alejó de su mejor amigo y empezó a ignorarle. Ahora, después de seis años, han vuelto a juntarlos en la misma clase. ¿Volverán a hablarse? ¿Por qué Hikaru cambió de repente? ¿Se rendirá Yabu ante las negativas de este? y ¿Cuál es la razón por la que Inoo y Daiki están tan preocupados?

NA: Primero, quiero disculparme por haber tardado tanto, pero aquí está, por fin ^^ Espero que lo disfrutéis.
NA2: Segundo, este es más corto de lo habitual, pero tenía que acabarlo así y siento que el final no esté muy bien escrito.
NA3: Por último, antes de irme a preparar la mochila para irme a casa de mi padre, quiero desearos feliz Navidad, por año nuevo ya estaré aquí ^^.

Al no poder conseguir la respuesta, más por descuido suyo que por falta del otro, Kota quiso averiguarlo la mañana siguiente, pero Hikaru no fue a clase ese día y él tuvo que llevarse la preocupación a casa el fin de semana.
Decidido a enterarse de qué le había pasado al menor, Yabu planeó cuidadosamente la manera de acercarse a él y de preguntarle para que, cuando se vieran la semana siguiente, el otro no pudiera escabullirse.
Pero todos sus preparativos fueron en vano. Hikaru no se apareció por el instituto el lunes siguiente, ni el martes, ni siquiera el miércoles, y eso provocó que el mayor se desesperase, porque todo lo que había preparado no le había servido para nada. Pero, lejos de que la idea de regañar al menor por faltar durante la mitad de la semana, no verle despertó en él una triste melancolía que le recordó a las primeras semanas que había pasado sin el otro.
Se tumbó en la cama y suspiró. Fuera hacía frío y el aburrimiento le estaba matando. No podía salir a jugar a fútbol con su vecino favorito, Akanishi Jin, porque este se había ido con sus padres y su mejor amigo a esquiar.
Dio vueltas encima de la cama hasta hartarse, durante más de media hora, pero seguía sin conseguir nada que lo sacara de su aburrimiento. Cuando su madre, un par de días antes, le había dicho que sus primos iban a pasar las vacaciones en su casa, le chico se había ilusionado muchísimo, así iba a tener alguien con quien compartir el aburrimiento y diversiones que esas fiestas suponían para un niño de once (casi doce) años.
Se suponía que llegaban ese día, pero su llegada se estaba retrasando y el aburrimiento parecía no tener fin. Si al menos sus primos estuvieran aquí… vale, eran mucho menores que él pero así al menos Kaoru le dejaba en paz y paraba de entrar en su habitación cada diez minutos para decirle lo muy frikis que eran sus acciones y lo mucho que debía de aburrirse para terminar haciendo lo que hacía (que normalmente era nada) para irse a ‘jugar’ (aunque sería mejor decir a ‘manosear’) con el más pequeño de sus primos, Shintaro, quien sólo le contestaba haciendo burbujitas de baba con la boca. El hermano del bebé, Ryutaro, se pasaría el día jugando con la GameBoy Advance que sus padres le habían regalado por su cumpleaños, pero Kota confiaba en que los dos podrían hablar de Pokémon o jugar a algo para pasar el rato.
Hundió la cara en la almohada intentando que el tiempo pasara más rápido y entonces una idea le vino a la mente, podía llamar a Hikaru y pedirle que fuera para jugar a algo o pasarse por su casa e ir alguna parte los dos juntos. ¿Cómo era que no se le había ocurrido antes? Ah… ya… porque Hikaru hacía más de una semana que no le hablaba y se suponía que ahora él debería estar enfadado con el menor por no haberse presentado aquél día al salir de clases en el parque donde solían ir para ‘solucionar las cosas’ (no es que antes hubieran tenido mucho por solucionar, tampoco).
Kota suspiró otra vez, giró sobre si mismo y concentró su vista en el techo, mirando al infinito y evitando pensar en todo lo que estuviera relacionado con su mejor amigo.
Así le encontró su primo cuando entró en la habitación preparado para jugar con él a cualquier cosa que se les ocurriera.


*****


-Yabu-chan~ -alguien le sacó de su estupor dándole un golpe en el hombro. Sin darse cuenta llevaba observando a los amigos de Hikaru un buen rato, mientras se preguntaba si ellos sabrían por qué el menor no había ido a clase ningún día en lo que llevaban de semana.
Al verlo distraído, su mejor amigo le había llamado la atención un par de veces antes de que él se diera cuenta, y, cuando Kota se giró hacia ellos, los demás chicos del grupo empezaron a bombardearle a preguntas sobre lo que ocupaba sus pensamientos, pensando que era la chica de la que él estaba enamorado, según ellos, Yabu debía de tener una novia escondida por alguna parte porque era, con diferencia, el más guapo del grupo y si no se lo había dicho a ellos era porque era demasiado tímido para aceptarlo.
Entre los comentarios irónicos, las bromas y las risas que le arrancaron los demás, Kota consiguió, una vez más, dejar de pensar en lo que le preocupaba y concentrarse en superficialidades que no le hicieran cuestionarse cosas básicas que creyera saber sobre alguien.


*****


Jueves. Se levantó de la cama con sueño, más que últimamente, se había acostado tarde porque había acabado yendo al karaoke con sus amigos y haciendo el tonto hasta que los echaron del local porque ya iban a cerrar y se suponía que unos alumnos de instituto no deberían estar merodeando por ahí un miércoles por la noche hasta tan altas horas.
Ese era un día en el que no le apetecía oír nada que no fuera a alegrarle, podía culpar al sueño o a la añoranza que le invadía cada poco tiempo. Interiormente, rezó para que su hermana hubiera amanecido de buen humor y para que su madre tuviera buenas noticias para ellos, como que su padre volvía para quedarse durante bastante tiempo con ellos, pero, por encima de todo, esperó poder hablar con Hikaru ese día en el instituto, poder preguntarle por qué… y obtener una respuesta.


*****


Tuvo que contenerse para no soltar un grito de alegría cuando vio a cierta persona bastante conocida sentada un par de filas delante de su sitio en la clase, rodeada por Inoo y Daiki y hablando con ellos.
Todo ese día le había salido bien, de momento, su hermana les contó que se había enamorado de alguien y su madre les había anunciado que su padre tenía unas vacaciones de un par de semanas, ella también iba a coger las suyas e iban a pasarlas en familia. Lo único que le faltaba para acabarle de alegrar el día era encontrarse con Hikaru… ahora sólo le quedaba obtener el por qué.
Decidido a hacerlo, se esperó hasta que llegó la hora del descanso y se acercó al menor, cogiéndole por la muñeca y arrastrándole hasta un lugar bastante desierto del instituto.
Saltándose sus planes completamente, acorraló al menor contra la pared y le obligó a mirarle a la cara.
-Ahora -empezó con una voz desconocida para él y una seguridad de la que no se sentía dueño- vas a contarme por qué has faltado, de dónde venían los moratones y, lo más importante, por qué empezaste a evitarme hace seis años.
Pese a haberse sorprendido a sí mismo con sus acciones y esa declaración, sonrió satisfecho cuando descubrió la resignación en los ojos del otro, detrás de la sorpresa y otras emociones que le fueron imposibles de reconocer.

4 comentaris:

  1. :O
    entonce sYabucchi no tuvo nada que ver con lo del padre de Hika uuuy me alegro ^^ neeh quiero el siguiente capitulo ;O;

    ResponElimina
  2. Me encanta!!!!!
    Esperare el sigiente cap con ansias ^^

    ResponElimina
  3. Noooo...mari-chan no nos dejes asi ;////;
    kiero saber
    TT__TT hikaru le dira la verdad ne?? kiero saber ;///;

    PD =pokemon y la game boy advance!!!!! ke bueno!! nuestra gran infancia!! me izo ilusion!>//O//<

    ResponElimina