dilluns, 14 de febrer del 2011

Salida

Título: Salida
Pareja: Yamajima
Tipo: Drabble (255 palabras)
NA: Para mabelucome, porque le pedí que me dijera una pareja y yamajima es lo que salió ^^

Faltaba poco para la hora en que salían los niños de la guardería. Yuto conducía hacia allí, atento a la carretera, por nada del mundo desearía no llegar a tiempo.
Encontró aparcamiento justo delante de la puerta, en el lugar reservado para los padres y pudo ver a los demás, padres y madres, esperando también. Conversaban entre ellos y le miraban de reojo porque no le habían visto nunca por ahí. Yuto sonrió, si se habían sorprendido por no haberle visto antes de ese día, lo que les esperaba les dejaría de piedra.
El timbre que anunciaba el final de las clases sonó y los niños salieron corriendo y se dirigieron hacia sus padres. La sonrisa de Yuto creció cuando lo vio a él, y levantó la mano a modo de saludo.
Pocos segundos después, tenía al mismísimo profesor de la clase que acababa de salir en sus brazos y le devolvía el beso a este encantado, ante las atónitas miradas de los otros adultos presentes.
Cuando se separaron, ambos chicos se dieron cuenta de que eran el centro de atención. Yuto pronto esbozó una sonrisa burleta dirigida a su público mientras el más bajito escondía su cara en el pecho del menor, avergonzado de lo que le habían visto haciendo.
Porque sí, Yuto era un padre a tiempo completo, pero su niña no iba a esa guardería y ese día le tocaba a su madre recogerla. Era 14 de febrero, y él pensaba aprovechar hasta el último minuto del día junto a su novio.

2 comentaris:

  1. Me encanta!!!!
    Me recuerda un anuncio de un coche (ahora no recuerdo que marca).
    Yo de los padres tambien me quedaría O.O

    Lo siento, ahora no tengo tiempo de leer y comentar, mañana te comentaré en todas las nuevas entradas!!!

    ResponElimina