dilluns, 14 de febrer del 2011

チョコレット + White Day

NA: Estos dos drabbles van seguidos, por eso los he apartado ^^

Título: チョコレット (Chocolate)
Pareja: hermanos!HikaChii + YabuHika
Tipo: Drabble (523 palabras)

Dos niños estaban en la cocina de sus padres, intentando preparar chocolates porque su mamá les había contado que el 14 de febrero se daban bombones a las personas a las que querían y ellos deseaban regalárselos a ella y a la abuelita, quien les había explicado como hacerlos.
-¡Así no, Yu-chan! Déjame a mí… -exclamó el mayor de los dos, cogiendo la espátula de la mano de su hermano, seguro de que él podría hacerlo como tenía que ser, su abuela había sido muy precisa con la manera de mezclar los ingredientes y ninguno de los dos quería arriesgarse a que el resultado final no fuera el esperado.
-¿Qué hago ahora, Hika-nii? -preguntó el pequeño de cinco años, esperando que su querido hermano mayor le diera alguna tarea, creía que ya era lo suficientemente mayor como para tener alguna y le gustaba como su hermano siempre parecía creerlo también.
-Toma, pon esto en los moldes, ahí -le indicó la mesa de la cocina, a la que el menor se acercó con el cuenco en los brazos, subiendo a una silla para poder ver y llegar a llegar los moldes-. Usa la cuchara, será más fácil.
-Hai, Hika-nii~
El pequeño empezó a llenar las formas mientras su hermano molía en azúcar que iban a usar para decorar los bombones, intentando leer a través de las manchas de ingredientes el papel donde su abuela les había escrito lo que tenían que hacer.
El mayor de los dos se llevó los dedos a la boca, chupando el resto de chocolate que le había quedado allí, y se giró para ver lo que hacía su hermano y descubrir que Yuri había embadurnado casi toda la mesa de chocolate sin casi llenar ninguno de los moldes.
Hikaru sonrió, le encantaba ver a su hermano esforzarse sin conseguir hacer nada del todo bien, como hermano mayor, pensaba que era adorable.
Se acercó al menor para ayudarle a terminar con su tarea y, media hora más tarde, ya tenían los bombones listos y los estaban decorando con pepitas de chocolate y de colores y el azúcar que Hikaru había preparado anteriormente.
Sin que su hermano se diera cuenta, apartó el que le pareció más bien hecho y lo guardó para decorarlo después, cuando su madre les había dicho que se regalaban a quien querías o te gustaba, alguien había pasado por su cabeza, aunque no sabía si también era válida esa opción.
Cuando su madre llegó y los encontró tumbados en el sofá, con una bandeja de bombones encima de la mesa y bastantes manchas de chocolate en la ropa, no pudo evitar pensar que era imposible no quererles.

-Toma -le dijo Hikaru a su mejor amigo, a la par que le entregaba un paquetito envuelto en papel de regalo.
-¿Mmh?
-Es chocolate -siguió el menor, sonrojándose sin saber por qué-, mamá dijo que se daba a las personas a quien quieres, y ayer Yu-chan y yo hicimos muchos, así que pensé que no estaría mal darle un poco a Ko-chan también.
Al oír eso, su mejor amigo sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias, Hika-chan…



Título: White Day
Pareja: YabuHika
Tipo: Drabble (244 palabras)

Le sorprendió encontrar un paquete encima de su mesa cuando llegó a clase, no era su cumpleaños ni había hecho nada merecedor de tal mérito últimamente, por lo que no sabía a qué venía ese regalo.
Pero cuando lo abrió y descubrió que era un CD de su nuevo grupo favorito dejó de preguntarse cosas y dejó a su mente evadirse hacia las nubes.

Volviendo hacia casa, caminando junto a su mejor amigo, le explicó a este lo que había encontrado en su mesa y, viendo la sonrisa conocedora del mayor, lo comprendió todo. ¡Había sido él quien le había dejado el paquete! ¿Quién si no iba a conocer sus gustos tan perfectamente?
-¿Por qué lo hiciste? -le preguntó, sorprendido.
-¿No te acuerdas? -contestó el otro, fingiendo estar dolido.
-¿Acordarme de qué? -Hikaru cada vez estaba más desconcertado. ¿De qué tenía que acordarse? ¿Qué día era?
-Del chocolate.
-¿Chocolate?
-Cuando tenías ocho años -empezó a recordarle el mayor-, me diste chocolate por san Valentín.
¿Y eso a qué venía? ¡Ah!, espera… ¿qué día era? 14 de marzo… ¡el día blanco!
Si Kota le había regalado el CD significaba que…
El menor se sonrojó y miró hacia otro lado, aunque poco después alargó la mano hasta que sus dedos tocaron los de su mejor amigo y se entrelazaron con ellos. Recibiendo un suave apretón como respuesta, Hikaru vio sus esperanzas confirmadas y sonrió, sus mejillas aún más rojas que antes.
…que me devuelve el sentimiento.

2 comentaris: