diumenge, 9 d’octubre del 2011

Oscuridad

Título: Oscuridad
Pareja: YabuHika (en principio, pero no hay nombres y podéis imaginar a quien queráis ^^)
Tipo: Drabble (104 palabras)
NA: Siento no publicar nada más largo, pero es que pensaba escribir esta tarde ya que ayer tuve que acabar un trabajo de filosofía (dentro del cual había un examen de la selectividad, por cierto ¬¬**) y hoy por la mañana mis pantalones me han atacado (de verdad, son muuuy malos u.u***) y me he hecho daño en la mano y ahora me cuesta horrores escribir...
NA2: También siento que justo el fic que elijo subir (lo los drabbles que escribo cuando me aburro pero que no me gustan lo suficiente como para publicar o que son demasiado cortos -que es el caso de este-) sea tan deprimente, lo siento T_T

Cuando el mayor le besa no puede evitar pensar que hace demasiado desde que sintió sus labios por última vez. Tampoco puede eliminar las ganas, que lleva acumulando desde el accidente que le sumió en esa eterna oscuridad, de verlo. Pero lo único que puede hacer, mientras su expresión se contrae y sus ojos, que prefiere tener cerrados, amenazan con soltar todas las lágrimas amontonadas bajo sus párpados, es alargar los brazos y colocar las manos encima de su cara, sentirlo.
Y descubrir que el rostro del otro forma una triste mueca, que puede imaginar perfectamente, pero que nunca más podrá volver a ver.




Mmm... :S Es más larga mi nota que el fic en si x(
Como es tan corto, voy a subir un bonus ^^
Aquí teneis, de regalo, a la Hikaru de First Kiss ^^
Espero que os guste n.n


2 comentaris:

  1. Awwwww, que triste pero hermoso *-*
    No te preocupes, aunque sea corto a mi me gusta mucho ^^
    Me gusta como dibujas, es Hikaru mujer *-*

    ResponElimina