dissabte, 15 d’octubre del 2011

Okaeri

Título: Okaeri
Pareja: HinaMaru
Tipo: Drabble (199 palabras)
NA: Es raro pero esta semana he escrito más de lo usual ^^U (aunque solo sean 'cosas' que no vayan a ver la luz porque no me gustan). Parece que los éxamenes me inspiran xD
NA2: No sé por qué pero hacía tiempo que quería escribir un HinaMaru, espero que lo leáis aunque la pareja os suene rara n.nU
NA3: Mañana subiré un fic que escribí hace tiempo y que GiGi ha estado presionándome para que suba... Ése sí que es una paranoia total xP (pero, al menos, es JUMP n.nU)


Abrió la puerta de su apartamento, sacudiéndose el frío del exterior. Se quitó la chaqueta y la bufanda, junto con sus zapatos, a la par que cerraba la puerta.
Cuando había salido para comprar lo que necesitaba para la cena, pensó que, cuando él volviera, su novio ya estaría allí, así que ver la casa totalmente negra le sorprendió.
-Tadaima -dijo, por si acaso. Podía ser que el menor solo quisiera sorprenderlo, a veces, Maru tenía esos prontos, y podía llegar a organizar cosas muy tontas (y, tenía que admitir él, muy dulces) para conseguirlo.
‘Puede que el staff le haya pedido que se quedara un rato más…’ pensó, mientras caminaba hacia la cocina, la compra en brazos.
Pero, cuando cruzó el pasadizo, le pareció ver algo en el sofá. Estaba seguro de que allí se había movido alguna cosa.
Dejó la bolsa de papel en el suelo y se acercó a la silueta que ocupaba su sofá, sonriendo suavemente. Se paró delante del mueble y se inclinó hasta que sus labios tocaron los del otro.
-Tadaima -murmuró.
El menor se movió un poco y abrió los ojos lentamente, una sonrisa expandiéndose por sus labios.
-Okaeri.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada