dijous, 12 de juliol del 2012

Light (光)

Título: Light (光)
Pareja: YabuHika
Género: UA, School Life
Tipo: Drabble (largo)
Palabras: 654
Sumario: De cómo hay una cosa que ha estado llevando de cabeza a Yabu desde que conoció a cierta persona y de cómo se da cuenta de qué es.
NA: El sumario es horriblemente horrible, la historia, no tanto, pero sigue siendo horrible... He perdido la práctica de escribir TT____TT
NA2: Hace un par de horas he prometido por la cbox que escribiría algo para celebrar mi entrada en la universidad, así que aquí lo tenéis. Espero no decepcionaros demasiado con esta historia porque hacía demasiado que no escribía y ahora tengo que volver a aprender ;o;
NA3: También tengo que recordarle a Mabel que me debe un unicornio alado por haber entrado en mi primera opción ;P

La primera vez que Kota lo vio quedó cautivado por algo que en él había. No sabía por qué, pero no podía dejar de mirarlo y, poco a poco, descubrió que ese cosquilleo que sentía cada vez que lo veía, ese sentimiento que inundaba su corazón cuando se cruzaba con él, era ese misterio que algunos llaman amor.
A medida que el curso avanzaba, se encontraba cada vez menos dispuesto a alejar sus ojos de la figura que se sentaba dos mesas más cerca de la pizarra y una más a la izquierda que él, razón por la que sus ya frecuentes castigos por falta de atención (para empezar, no era culpa suya haber nacido casi hiperactivo y, ahora, tampoco lo era haberse enamorado) se acentuaron hasta llegar a ser constantes.
Fue en uno de estos castigos que hablaron por primera vez. El profesor había querido castigar a alguien porque se le había caído el estuche mientras hacían un examen 'de prueba' (para practicar para los exámenes de acceso a la universidad) y el otro había salido en su defensa. Arioka no había sido castigado pero su defensor sí (por haberse atrevido a contradecir a un profesor o algo por el estilo, le pareció oír a él), por lo que esa tarde, cuando las clases acabaron, los dos se encontraron encerrados en un aula junto a otros desdichados puntuales y unos cuantos castigados reiterados (como el mismo Kota).
Nada más empezar las dos horas que se suponía debían pasar allí, el profesor que los vigilaba se marchó y muchos de los que estaban en la lista negra del instituto lo siguieron (aunque sólo hasta el pasillo) y desaparecieron poco después. La mayoría de los que quedaban se pusieron a hacer los deberes y Kota se aburría. Por mala suerte, tenía el objeto de sus pensamientos filas detrás suyo y no podía pasar el tiempo mirándole igual que hacía en clase.
Tampoco pasó mucho tiempo antes que una sombra tapara el sol que bañaba su escritorio y él se viera obligado a levantar la vista, esperando que no fuera otra vez el pesado de Takaki intentando instarle a saltarse el castigo e ir a ‘divertirse’ con él por ahí. Pero lo que vio no se parecía en nada a su pervertido compañero de mesa del parvulario, sino más bien a un ángel que hubiera bajado del cielo para hacerlo feliz.
- Hola, Yabu-kun –le saludó el más bajo, sonriéndole desde una distancia de medio paso.
Distancia que fue demasiado para su cerebro a la hora de elaborar una respuesta que no fuera un suave gorjeo que no se parecía en nada a la ingeniosa contestación que quería elaborar. Una sonrisa idiota se instaló en sus labios y el otro soltó una dulce carcajada que acabó de fundir las pocas conexiones que quedaban más o menos intactas en su cabeza. Al menos hasta que se dio cuenta de lo que había estado molestándole desde la primera vez que lo había visto, fue en ese momento, viéndole a contraluz, que se dio cuenta de que lo que lo había atraído hacia él en un primer momento y que aún seguía haciéndolo ahora era la luz que cada una de sus facciones escondía, luz que se manifestaba con cada uno de sus movimientos y que se había instalado en su corazón sin intención de mudarse en mucho, mucho tiempo.
Con eso en la cabeza, no pudo evitar soltar un medio-suspirado:
- Eres un ángel…
Dándose cuenta de lo que había dicho, boqueó y se tapó la boca con ambas manos, esperando que el otro le mirara de manera rara y se apartara de él pensando que era un chiflado. Pero lo único que hizo el más bajito fue sonreír aún más dulcemente y mover una de las sillas que habían quedado libres para poder sentarse a su lado durante la hora y media que aún quedaba de castigo.

8 comentaris:

  1. Que bonito te ha quedado!!!!! >////<
    sisisisisi, claramente es amor a primera vista, eso de verlo siempre... El Yabuhika es amor~
    Jajajajajaja yo de Hikaru me habría asustado si me suelta eso asi como asi XD

    Has entrado? FELICIDADES!!!!!! >////< Ahora te debo tu unicornio... *coge una red* me voy a cazar uno y te lo traigo :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que Yabu también, qué manera de decir las cosas xP
      Bieeen!!! Voy a tener mi unicornio alado, wiii~

      Elimina
  2. ASDASDASDASDAS MORIIIII ME ENCANTÓ! AYYYYYYYY MARI COMO EXTRAÑABA TUS FICS ;O; !!! FELICIDADES POR HABER ENTRADO A LA U ^^ !!

    ResponElimina
  3. Uaaaa >///< Que lindo te quedo oommmgg!!!
    La primera vez que vi a hika tambien dije eso ...
    ''un angel O_O¡¡¡IMPOSIBLE!!''
    Uaa¡¡amor a primera vista¡¡tan dulce....sdsadsa como concentrarse jaja xD
    Hermosooososoosososoo, kya¡¡¡alucinante, tan bello^^
    Felicidades por entrar a la uni que querias!!!
    Muchiiiisiiimas xD

    ResponElimina
  4. M'agrada :)) espero que no dejes de escribir y ya sabes que quiero que algun dia continues...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aquests punts suspensius són el que em penso que són (alguna cosa amb inicials EDN???) ¬¬
      M'agrada que t'agradi :)

      Elimina