dimarts, 19 d’octubre del 2010

I love...

Título: I love...
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Pareja: YabuHika
Tipo: Drabble (189 palabras)

NA: Hola~  ya vuelvo a estar aquí ^^   Os traigo otro YabuHika (para variar un poco xP)  Ah! En vista del éxito de la primera parte del capítulo 7 de empezar de nuevo, intentaré subir la segunda antes del viernes ^^  Sin más que decir... os dejo con este drabble: Douzo~



Caminaba a su lado, sonriendo forzosamente, intentando ignorar las ganas de llorar. Su mejor amigo llevaba hablándole de la persona que le gustaba acerca de media hora, y él sentía su corazón romperse en pedacitos aún más pequeños con cada palabra del otro.
Ahora estaban sentados en el margen del río, mirando los patos pasar, uno rezando interiormente para que todo eso se acabara pronto y el otro aún hablando animadamente.
La situación no duró mucho, porque el primero, cansado ya de oír las alabanzas de su mejor amigo, suspiró, rompiendo el agradable ambiente que los había envuelto hasta entonces. El otro dejó de hablar inmediatamente y le miró, un poco apenado.
-Te estoy aburriendo, ¿verdad? -murmuró.
Entonces él se dio cuenta de lo que había hecho y de la expresión del chico e intentó arreglarlo, diciendo:
-No, no, no, para nada… -volvió a grabar la sonrisa en su cara-. Por cierto… ¿quién es esa persona de la que hablas tanto? -preguntó, intentando recuperar atmósfera en la que estaban envueltos poco antes.
El otro sonrió, como si hiciera rato que esperara esa pregunta, a la vez que contestaba:
-Tú.

2 comentaris: