dijous, 14 d’octubre del 2010

Una semana

Título: Una semana
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Pareja: YabuHika
Tipo: Drabble (352 palabras)


NA: Otro más... Con este llevamos 36, ¿verdad? n.n? Es un poco más largo que los otros dos ^^  no me maten por el título poco original... no sabía qué poner u.uU
NA2: Ah, otra cosa importante! Para las que siguen 'Empezar de Nuevo'... Mañana voy a subir sin falta la primera parte del capítulo 7... siento haber tardado tanto... ^^U

Una luna blanca que a mí se me antojaba triste iluminaba el lugar donde el día anterior habías estado tú. Recordaba perfectamente como habías desviado la mirada al pronunciar las palabras que tanto me confundieron y que giraron mi vida patas arriba.
“Necesito un cambio” dijiste y la sonrisa burlona se me congeló en los labios cuando me aclaraste a lo que te referías.
“No puedo confiar más en ti” fue lo que añadiste y mi corazón se oprimió dolorosamente.
Todas esas veces que había escogido algo antes que a ti, las ocasiones que derroché y las mentiras que te dije se volvieron contra mí, aunque siempre hubiera logrado compensar cada uno de los fallos después. Se volvieron contra mí y no pude, no supe, decir nada para evitar que te fueras.
Me di cuenta demasiado tarde que no debí haberte tomado por garantizado y que debí atesorarte más. No lo había hecho y entonces, recordando las tantísimas veces en las que me habías sonreído con esa sonrisa que guardabas sólo para mí, no pude evitar llorar.
Ya nada de lo que pasaba tenía sentido para mí. Nada me importaba y aquél día había recibido más de una bronca por eso. Miradas de preocupación de los otros y el destello de culpabilidad que creí haber captado en tus ojos en el único instante en que me miraste ese día se mezclaban en mi cabeza y, entre eso y el llanto, empezaba a perder la respiración.
Esa noche me ovillé y lloré como no había hecho en mucho tiempo, lloré hasta quedarme dormido, intentando eliminar, de aquella manera, el miedo que me provocaba tener que pasar un sólo día más sin ti.
Eso fue la semana pasada. Me ha costado una semana recuperar la determinación y la energía, superar el miedo y proponerme recuperarte. He tardado siete días en darme cuenta de que la única manera de lograr que vuelvas es pedirte perdón.
Pero, ahora que lo sé, no voy a demorarme más. No sé si podremos volver a como éramos antes, es más, dudo que lo hagamos, pero tengo que intentarlo, ¿no?

1 comentari:

  1. Ganbatte Hikaru-kun *u* Tú puedes reconquistar a Yabu! (no sé quién narraba pero me sonaba a Hikaru x3)
    asdasdasd 37 con este *u*
    uhuhuh ya superamos el primer ¼ nOn

    ResponElimina