dimecres, 20 d’octubre del 2010

Perfect

Título: Perfect
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Pareja: YabuHika
Tipo: Drabble (133 palabras)

NA: Demasiado corto ¬¬||| Espero que os guste n.n
NA2: Ah~ Ya tengo escrito el fic que subiré mañana xD  haha... personalmente, me gusta mucho ^^ La idea original es de mi amiga GiGi, la reciclé ^3^  Y la segunda parte de Empezar de Nuevo, capi 7, voy a postearla el viernes n.n  Ahora me voy, que tengo que acabar un libro para mañana... T__T la profe de castellano va a matarnos si seguimos así -___-  Bye~





Suspiró, pensando por enésima vez en la discusión que tuvo con él. Hacía tiempo que había dejado de ser el niño perfecto que sus padres habían deseado y ahora no hacía nada más que pelearse con su progenitor. Suspiró una vez más, atrayendo la atención de sus amigos. Podía ver interrogación en sus miradas y sonrió para tranquilizarles. Poco después, la sala de karaoke donde estaban volvía a ser tan ruidosa como antes.
Una hora más tarde, caminando junto a su mejor amigo hacia la casa del segundo, sintió que una mano agarraba la suya y una exquisita calidez invadió su ser. Giró la cabeza hacia el otro y vio que sus labios formaban un ‘no pienso soltarte nunca’. Sonrió, esta vez genuinamente, a la vez que se sumergía en esa reconfortante sensación.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada