divendres, 22 d’octubre del 2010

Sin ti

Título: Sin ti
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji) & GiGi
Pareja: YabuHika
Género: Drama
Tipo: Drabble (530 palabras)


NA: Aquí está el fic que escribí con la idea de GiGi ^^ Espero que os guste ^^ esta vez voy a dejarle leer todos los comentarios, haha, el otro día me regañó porque no se los dejaba ver ;P
NA2: Lo siento T___T no voy a poder actualizar empezar de nuevo tal y como prometí pero el colegio me ha absorvido esta semana... y ahora tengo que marcharme a estudiar porque tengo 3 exámentes la semana que viene u.u||| Ushio~ No te disculpes! jaja... voy a acabarlo... algún día... ¡no te preocupes!


Los colores… la gente cree que la vida está llena de ellos… pero yo sé que no es verdad. Sólo hay dos verdaderos colores en esta vida: blanco y negro.
El día que te conocí, vestíamos de blanco, aún recuerdo la sonrisa que me dedicaste cuando nos presentaron y lo reconfortado que me sentí en aquel momento. Tu pelo negro ondulaba al viento cuando encajamos las manos.
El día que te dije adiós, después de aquél maldito accidente, mis ropas eran negras y el féretro donde descansabas tenía destellos blancos que, junto con tu mortal palidez, destacaban enormemente en aquél océano negro en los que estaban hundidos.
Hikaru… tienes que volver para verme… dijiste que nunca no separaríamos, ¿recuerdas? Prometimos que siempre íbamos a estar juntos… aún ahora te espero…
-Te quiero…
Las palabras que escapan de mis labios han llegado a oídos de las enfermeras y se han dado cuenta de que estoy mirando tu foto incesantemente otra vez. Oh, no, una de ellas se acerca, ahora que había conseguido escaparme de tomar esas pastillas…
-Yabu-san… -la escucho decir, en voz baja, al acercarse a mí-, debería apagar la luz, ya es muy tarde… ¿no tiene sueño?
Veo su mano acercarse a tu foto y la aprieto con más fuerza, no voy a dejar que me aparte de ti.
Ha dejado de moverse. Oh, no, se ha dado cuenta de que no me he tomado las medicinas. Acaba de fruncir el ceño, río interiormente. Es bastante bonita, Hikaru, pero no puedo evitar compararla contigo… no podría superarte ni en un millón de años.
-Yabu-san… -dice, con cara de enfadada, su expresión me da risa, pero los músculos de mi cara no responden, no han vuelto a hacerlo desde que nos despedimos-, ¿acaso no le dije que debería tomarse los medicamentos para dormir? Le ayudarán a descansar… a dejar de hablar con esa fotografía…
-¡No! -se me ha escapado, tengo que disculparme, no quería gritar-. Lo siento Hikaru, no debí haber gritado, ¿verdad? Sé que no te gusta que la gente grite…
Acaricio tu rostro y la oigo suspirar a mi lado, a la vez que me acerca un vaso y el botecito donde dejan los narcóticos que esperan que tomemos.
-Yabu-san… -vuelve a insistir. A veces creo que lo único que les pidieron para entrar a ser enfermeras en este lugar es que fueran persistentes-, tómese las pastillas…
Cojo el botecito y suspiro… no va a irse hasta que no me las tome. No quiero dormir, pero odio que interrumpan nuestro tiempo juntos. Río amargamente al pensar que ahora sólo tengo tu foto para consolarme en tu ausencia… los chicos me quitaron los demás recuerdos que tenía de ti al ingresarme aquí…
Lo único que me queda es tu memoria y estas malditas pastillas…
-A tu salud -murmuro, sin apartar la vista de tu retrato.
Cuando ve que me las pongo en la boca, y comprueba que me las he tragado, la enfermera se va. Poco después siento que los párpados me pesan y que mi conciencia se desvanece.
No quiero cerrar los ojos… puede que vengas a visitarme mientras estoy dormido…
Gomen ne, Hikaru… no pude esperarte despierto…

3 comentaris:

  1. Nandeeeee? nande nande nande???? TT_________TT

    Snifff......no es posible llorar tanto en tan poco tiempo sniff....nandeeeeeeee?

    Snif...Que triste snifff...Demo k hermoso....
    Ah! Mari-chan! y Empezar de nuevo...? (me asusta preguntar, no kiero ver [leer] que hagan daño a Hika -...-) Demo muero de ganas de la conti...

    ResponElimina
  2. el -sama se comprueba con este drabble!
    no tengo palabras~ me ha gustado más que demasiado!
    que pena Yabu u.u
    es que ellos dos son inseparables Dx
    si uno muere el otro muere en vida

    ResponElimina