dimecres, 1 de desembre del 2010

Felicidades Chii~

Título: No tiene T____T
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Pareja: Chiitaro
Género: Romance
Tipo: One-shot
Palabras: 667
Sumario: Reflexión sobre la relación entre Chinen y Ryutaro
NA: No pensaba subirlo, pero GiGi (sip, ella otra vez) me ha dicho que no estaba tan mal así que pensé que puede que os guste u.u Esta vez he probado de escribir de una manera un poco distinta (no sé por qué pero me recuerda a la de Lemony Snicket...), espero que no sea tan desgracia como creo que es...


Puedes preguntarle a quien quieras sobre la relación entre Chinen Yuri y Morimoto Ryutaro, cualquiera que los conozca bien te dirá que están hechos el uno para el otro.
Por esa descripción, puedes pensar que siempre están juntos y que hacen todo lo que pueden para ver, abrazar o hablar con el otro, pero la cosa no va así, ni mucho menos…
Puede que para hacerte una mejor idea de la relación que tienen los dos menores entre los JUMP necesites la descripción que darían de ellos los que han visto como se tratan el uno al otro, vuelvo a repetir que los que comparten esta opinión no los conocen lo suficiente. Esas personas, en el caso que les preguntaras, te dirían que su relación es enfermiza. Desde un punto de vista externo, esa es la palabra a usar.
Entonces puedes pedirles razones, claro, siempre necesitamos razones a la hora de juzgar algo, para justificar nuestra opinión, ¿verdad?
La razón principal que puede llevar a malentender el alma de su relación son las discusiones que tienen, las constantes e irrelevantes peleas que llenan sus días.
Definitivamente, Chii y Ryu-chan son malos con las palabras, y en controlar su temperamento (por mucho que Shintaro se haya esforzado en entrenar a su hermano en eso), también en mantener los celos a raya, y la lista sigue… Y eso los lleva a reñir, continuamente y sin el mayor motivo.
La gente que no los conoce, piensa que no se llevan bien, y suelen ponerse de acuerdo en que Chinen debería dejar a Ryutaro, porque Yuri es definitivamente demasiado ‘mono’ o ‘agradable’ como para que el menor, a quien la mayoría de ellos consideran gruñón y demasiado frío, acabe destrozándole la vida y el corazón a una criatura tan ‘brillante’ como él. También tienden a creer que Chinen nunca dejará a su novio porque le quiere demasiado.
No podrían estar más equivocados.
Es verdad que Chinen quiere a Ryutaro más que a cualquier cosa en el mundo, incluso puede que más que a su propia vida, pero también es cierto que el menor le devuelve los sentimientos, y hasta es posible que sea Ryu el que es capaz de llegar más lejos por lo que ellos comparten.
Hasta ahora hemos comentado las opiniones de lo que ni siquiera les conocen, veamos ahora las de sus amigos.
En sus ojos, la relación entre Chinen Yuri y Morimoto Ryutaro no podría tener un mayor equilibrio (no con sus personalidades, al menos). Porque ellos han visto ambas caras de esa moneda, la mala, la que todo el mundo ve, porque ninguno de los dos es realmente dado a las muestras de afecto en público, y la buena, que compensa de sobras la otra.
Aunque puede que nadie lo crea, ellos también han llegado a pensar alguna vez que sería mejor no estar juntos, incluso han hecho vanos esfuerzos para separarse, vanos porque siempre han acabado volviendo a los brazos del otro.
Sus compañeros de grupo podrían atestiguar eso, serían capaces de explicaros como, cuando Chinen le dijo a Ryutaro que deberían cortar, los ojos del menor se quedaron sin vida durante el tiempo que estuvieron sin siquiera hablarse, y como Chinen no paraba de equivocarse en los pasos de baile, él que siempre lo hace todo bien, la vez que fue el otro quien lo sugirió.
Porque son testigos de todo eso, los miembros de JUMP han acordado no meterse en sus peleas, nunca, porque entonces las cosas son aún peores, y saben que ninguno de los dos pequeños sería capaz de sobrevivir sin el otro mucho tiempo.
Saben que las peleas no pararán, pero eso no les preocupa, porque los dos siempre terminan haciendo las paces y eso es lo que vale.

Siempre han discutido y siempre lo harán, pero Yuri sabe que no hay nadie que pueda complementarlo como Ryutaro lo hace, y también sabe que no hay nadie que llene a Ryutaro como él lo hace, y eso le hace feliz.

2 comentaris:

  1. un chiitaro *o*
    no sé para mí chinen está enamroado de yamada xD
    peor me agrado el planteamiento chiitaro *-*

    ResponElimina
  2. el chiitaro es una pareja que nos gusta mucho! *O*! Te quedo muy lindo! ^^

    ResponElimina