dimarts, 21 de desembre del 2010

--------Mari-chan se cree importante y quiere que le pidan fics--------

Mmm... Como en un par de días me voy a casa de mi padre a pasar la mitad de mis vacaciones de Navidad y voy a tener muuuuucho tiempo libre... pensaba en aceptar pedidos de fics... no sé si alguien querrá que yo le escriba algo (no creo ser tan buena, tampoco), pero como la única cosa que tendré por hacer serán los deberes de Filo, creo que podré hacerlo...
Mmmm... Nada más, si queréis pedir alguno, dejad un comentario ^^
No sé si nadie va a tener tiempo, al fin y al cabo sólo tenéis 2 días para pedirlos ¬¬U  Los fics que pidáis cuando yo ya me haya ido quedarán pendientes para la otra mitad de mis vacaciones ^^


Por supuesto, seguiré escribiendo Empezar de Nuevo... algún día tengo que acabarlo, aunque me de pena... tranquilas, que aún queda ^^U

6 comentaris:

  1. Hola
    tenía algunas semanas de no meterme a tu blog y hoy que lo hago me encuentro con esta entrada *¬*
    Me gustaría pedirte un fic TakaChii con YabuHika, onegai
    puede tener cualquier temática ^^
    de ante mano gracias
    P.D. y sip eres importante y tu escritura es de calidad

    ResponElimina
  2. muajajaja entonces te pediré muchos fics y Mari será explotada por arumi (?) Ok no xD
    en verdad confío en todo lo que escribas xD
    solo te pido que hagas tus proyectos *-*
    ese que el sumario es "Hikaru trabaja en un despacho de abogados, como secretario del jefe. Su vida es bastante aburrida hasta que conoce a uno de los clientes de su superior..." o el que se titula Corazón de Hielo o aunque ya estoy harta del TakaChii me tinca mucho leer NekoChii x3 o mmm mmm Traición *-* asdasdas que tengas unas HERMOSAS vacaciones de Navidad con tu padre n_n que bonito ~ una navidad fría y con nieve *-* (Acá las navidades son con 30° de calor y es terrible xd)
    a todo esto no sé si sea el lugar para escribirlo pero te agregué y nunca coincidimos u.u creo que te enviaré tu regalo por mail simplemente xD
    saludos n.n

    ResponElimina
  3. Yo quiero un YabuHika i InooDai, si puede ser lemon, pero si te da vergüenza o algo, con que sea shonen ai soy feliz ^^

    ResponElimina
  4. sadds iio puedo pedir? *-*
    aww
    yo no c quiero leer un YabuHika de esos bonitos que tu escribes x3 ♥
    no soy exigente para nada xD asi que la tematica que te guste esta bien para mi *-* ♥
    nee que pases una muy Feliz Navidad! :D ♥
    bye bye~~ Mari-chan n.n ♥

    ResponElimina
  5. asdsada escribes tan bien y eres importante *O*
    y yooo quisiera pedirsh dsadgashfa
    InooDai ♥ ó TaDaiki♥
    me gusta el angst y lemon *¬* pero obviamente como tu te sientas más cómoda escribiendo :3
    Que te vaya bien en tus vacaciones! :3

    ResponElimina
  6. *shock*
    haine es tonta,...porke no habra pasado antes??*se pega*
    puedo escribir aunke ya alla pasado??Ó//Ò
    a mi me gustaria un yamachii >///< como sea de la manera en la kesea como kieras >///<
    me muero de ilusion *Q*~
    feliz navidad mari-chan ^^ espero ke lo pases bien y te inches(?) a polvorones y demases XD y ke no aga mucho frio al menos no tanto como aora >_____<
    kissus

    ResponElimina