dijous, 2 de desembre del 2010

Hoy es dia 2~ Felicidades Hika~

NA: Para el cumple de Hikaru (otra vez), estos dos los escribí hace la tira ^^  Espero que os guste~

Título: With your hand's help
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Pareja: YabuHika
Tipo: Drabble (375 palabras)

Lágrimas resbalaban otra vez por sus mejillas, no podía hacer nada por controlarlas. Todo el estrés acumulado por los ensayos, conciertos y demás había acabado estallando, otra vez.
Por enésima vez desde que su antiguo grupo se separó, no podía evitar llorar. Se sentía solo aunque estuviera rodeado de gente, perdido aunque le indicaran el camino y sin fuerzas por mucho que intentaran animarle…
Podían intentar ser el mismo pero nunca iba a conseguirlo, una parte de él había desaparecido junto a sus amigos.
La peor cicatriz que dejó la separación fue que ahora lloraba sin razón, y sin pausa.
Echaba de menos las tonterías del menor y las quejas del mayor por haberse quedado bajito… Los momentos pasados junto a ellos hacían eco en su cabeza y a veces le impedían dormir.
Mientras se lamentaba por ser tan patético sintió una mano limpiar los trazos de agua salada que quedaban en su cara. Cuando levantó la vista vio a su mejor amigo, con una expresión de preocupación marcada en la cara.
Sabía que el otro también lo había pasado mal con la separación, puede que peor que él, pero parecía haberlo superado.
El mayor le abrazó y él murmuró su nombre y se agarró a él como si fuera una tabla de salvación, de hecho, lo fue para él en tantas ocasiones que ya no podría contarlas.
Poco después las lágrimas dejaron de caer y el mayor se separó de él.
Su amigo sonrió, esa sonrisa que le demostraba que estaba aliviado de que hubiera dejado de llorar, pero que no llegaba a sus ojos, enseñándole que no era el único que les echaba de menos.
El mayor se levantó y él sólo se quedó mirándolo, pensando que tal vez él también iba a irse y a dejarle completamente solo esta vez, aunque sabía que su mejor amigo nunca le haría eso.
La mano que apareció ante sus ojos en aquel mismo instante se lo confirmó.
Agarrándose a ella, sintió que todo iba a estar bien y una sonrisa verdadera encontró el camino a sus labios después de mucho tiempo.
Podría seguir mientras esa cálida mano no se alejara de la suya…
Iba a hacerlo, porque el otro también le necesitaba a su lado.


Título:Feliz cumpleaños
Autora: Mari-chan (kaitovsheiji)
Pareja: YabuHika
Tipo: Drabble (149 palabras)

Ahí estaba otra vez, celebrando solo su cumpleaños, no se había atrevido a llamar a su mejor amigo (de quien estaba enamorado desde hacía bastante, por cierto) porque no quería molestarle, sabiendo lo muy ocupado que estaba.
Había acabado saliendo de casa gracias a las quejas de su hermana y ahora caminaba por la playa donde solían ir cuando eran más pequeños y tenían mucho menos de qué preocuparse.
De repente su mirada atrapó un pequeño destello dorado que se convirtió en una fuente de centellas, una pequeña fuente de chispas se encendía ante sus ojos, y detrás de ella muchas más, formando un camino que lo condujo hasta un circulo formado por velas donde le esperaba su mejor amigo, con un pastel entre las manos.
“Feliz cumpleaños”
Eso fue todo lo que necesitó para que ese día se convirtiera en uno de los más mágicos de su vida.

2 comentaris:

  1. me encantaron demasiado ;O; son aasdasdasdasda
    el primero me mató *-* me encantaaaa! Mari te re adoro sabías? x3

    ResponElimina
  2. awww que lindos *O* ♥
    me encantaron mari-chan >w< ♥
    el segundo es tan lindo~~ *3* ♥

    ResponElimina