divendres, 25 de juny del 2010

Premio o.o

Wow~ me asombró cuando Arumi me lo entregó ^^ *graciass~*


Mm.. las reglas eran poner 10 cosas que nos gusten y entregar el premio a 10 blogs...


A ver... las 10 cosas que me gustan:
  1. YabuHika (simplemente son amor~)
  2. Yamajima & TakaChii (no puedo escoger solo uno xD)
  3. Hey!Say!JUMP y todos otros Johnny's en general (pero sobre todo HSJ)
  4. Leer fics
  5. Leer (qualquier cosa)
  6. Dibujar
  7. Los wallpapers (hacerlos también)
  8. Escribir, lo que sea
  9. Los doramas
  10. El manga y el anime (son un pack xD)
Y el premio es para *redoble de tambores*:
(añadí a un LJ en inglés, pero sólo es que amo sus fics ^^)
  1. 島裕翔♡山田涼介
  2. InooDai Fanfiction
  3. Fanfic Johnny's
  4. *Beautiful Days*
  5. HSJ Fanfics
  6. ! Shoujo Love
  7. http://miko-yamanaka.livejournal.com/
  8. The Dreams of Manga
  9. BakaVacaFansub
  10. ~ Cotton Candy Girl's ~ Blog
Uff... he llegado a los diez... por un momento pensé que me quedaba corta n__~

5 comentaris:

  1. Muchisimas gracias por el premio >w<
    Felicidades es tu primer premio! Siempre hace ilusion ya vereas que te daran muchos mas ^^!

    ResponElimina
  2. ohh muchas gracias por el premio :'3
    me alegra que te guste el blog n_n
    también me gusta el tuyo! sigue así :D

    ResponElimina
  3. :O Muchas gracias por el premio (^___^)
    Gracias por visitar el blog, auqnue lo comenzamos hace poquito y todavia faltan algunas cositas por arreglar, me alegra que te haya gustado ^^
    Visitanos cuando quieras un besito :)

    ResponElimina
  4. Hola, muchas gracias por tomarnos en cuenta para el premio!! ^.^ De verdad me alegro mucho de q te guste nuestro blog y nuestros fics... por cierto tu blog tb me gusta mucho

    ResponElimina
  5. Muchas gracias por el premio!! *-*
    me da mucha alegria! ^^!!
    gracias por considerar nuestro blog! ^^
    me gusta el tuyo! n__n!

    ResponElimina