dijous, 12 de juliol del 2012

Es... demasiado... tarde... ¡tengo que dormir! Pero no tengo sueño ¬¬UUU (ahora me he desvelado u.u). Así que aprovecharé para subir los premios que Arumi (lamentablemente, la imagen del primero ha desaparecido u.u), Haine-chan y Jenn-chan, gracias chicas :)

1. de Jenn


1- Publicar esta entrada al blog
2- Premiar a diez blogs amigos y avisarles (puede que lo deje para más tarde, así se los doy todos a todo el mundo y ahorramos tiempo y ganamos premios :P)
3- Publicar el blog que te lo otorgo
 FlyHighFics
4-comportir una frase que te guste decir y ¿por que? (extraño, la misma pregunta me la hicieron en el examen de catalán de la selectividad ó.o)
Alguien mira Game of Thrones??
"Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death. I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory. I shall live and die at my post. I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the fire that burns against cold, the light that brings the dawn, the horn that wakes the sleepers, the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come."
Una sola razón para que me guste... muy fácil: Jon Snow *o* (hay muchas más, pero con poner una supongo que basta, verdad??)

2. de Haine-chan y Ushio-chan


Reglas a seguir:
1º Di quien te dio el premio:las encantadoras autoras de Hey! Say! JUMP Boys
2º Otorgalo a 6 blogs que te gusten y enlazalos
3º Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no

No me gusta:
-  No ser capaz de escribir o dibujar como y lo que me gustaría
- No tener tiempo para leer
- Odiar tener que ir cada día a trabajar cuando me encanta el trabajo que hago (no es aburrido, ni muy cansado, y el problema es que es verano y sólo quiero dormiiir ú.ú)
- Que Marian muera en el último episodio de Robin Hood (2a temporada) de la BBC
- La gente incoherente con tendencia a victimizarse

Me gusta:
- Kanjani8, Hey!Say! JUMP... JE en general xP
- Game of Thrones (serie y libros / de George R.R. Martin y HBO), Spartacus (de STARZ) y Robin Hood (BBC)
- Mis manos (son pequeñitas y regordetas... son monas, vale?? ¬¬) y mi pelo (ahora demasiado largo, pero, más que nunca, me da pena cortármelo)
- El pelo de mi perro (aunque ahora esté pelado y no tenga casi la mitad que en invierno u.u)

3. de mi queridísima Arumi
 Ahora me doy cuenta que el primero de Arumi es el primero de Jenn-chan, por lo que me voy a ahorrar ponerlo aquí abajo ;)
Reglas~:
            *Responder a las preguntas ^^
            *Pasarlo a 5 personas    

1 .- ¿Como te llamas?:  Marina
2.-¿Tu pasatiempo favorito?:  Ahora mismo, mirar episodios de House y leer fics de Robin Hood
3.- ¿Tu color favorito?  :  Negro + Naranja (viva la Panda del Patio -la alemana-)
4.- Una comida: Todas las que haga mi abuelo
5.- Una bebida: Agua o Coca-cola light (la normal es demasiado dulce X( )
6.- Una extraña afición: Buscar animales en la Wikipedia por aburrimiento
7.- Tres de tus cualidades: desordenada Dx, creativa cuando quiero y sé cocinar (H)
8.- Para que te guste una persona tiene que ser: divertida y/o cálida
9.- Descríbete en una palabra: Dormilona
10.- Tus mejores amigas Blogger:Arumi y Mabel
11.- ¿Estas enamorada?: obsesionada :C
12.- Una canción:  Memories (One Direction) o Soundless Voice (Kagamine Len -la versión de Valshe o la original, no importa-)
13.- Una película: Rookies ~Sotsugyou
14.- El tío más bueno de la tele: ¿Qué es la tele? Supongo que depende del canal...
15.- ¿A quien admiras?: Friedrick Nietzsche, me encantaría poder vivir mis ideales al extremo igual que él hizo.
16 ¿Te gusta cantar?: Siempre, pero tengo muy mala voz xP
17.- Un juego: Prohibido reirse
18 Eres rencorosa: Nope, pero no olvido (tengo demasiada memoria ¬¬UU)
19.- Golosina favorita: Gatitos de regaliz
20.- Religión: Ninguna y todas a la vez
21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?: Con mi primo, que siempre me hace reír
22.- ¿Blanco o negro?: Negro
23.- ¿Agua o Aire?: Depende, para estar sumergida: aire, para estar descansando: agua
24.- ¿Quieres casarte?: No aún pero supongo que sip
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: No, ya estoy aconstumbrada
26.- Lo que más te gusta que te digan: Que escribo/dibujo bien o que soy muy inteligente (no es broma, me lo dicen demasiadas veces)
27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 26 <3
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: Nada en particular, no me gusta el verano D:
29,- ¿Llamadas o mensajes?: Llamadas, normalmente
30.- ¿Algún plan para el fin de semana?:  ¿Dormir vale?
31.- Mar o Piscina: Piscina
32.- ¿Sonríes muy seguido?: Supongo, pero no cuando estoy sola
33.- Has estado en una pelea a golpes: Si las riñas con mis hermanas cuentan, sip, si no, nope
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Siempre
35.- Frase de alguna canción:  'Here I am. This is me and I'm stronger than you'd ever thought I'd be. Are you shocked? Are you mad that you're missing out on who I really am?' Naomi Scott (Lemonade Mouth - She's so gone)
36.- Mejor lugar para despertar: Un lugar cómodo y mullido <3

~Reglas

*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran

*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a
cada uno

5 deseos
- Asistir a un concierto de Kanjani8
- Tener dos/cuatro hijos (uno de ellos niño seguro)
- Sobrevivir a la carrera de medicina que me espera
- Conocer a alguien con quien poder compartir todas mis neuras
- Aprender a dormirme cuando es la hora (poder no estar cada día hasta la 1 y media despierta)

Las preguntas de Aru~ :)
1 ¿último dorama que viste? Don Quixote (creo)
2 ¿PV favorito? 365nichi kazoku de Kanjani8
3 ¿Ramen o Pasta? Pasta!! (demasiada variedad de pasta frente a unas pocas de ramen y con las recetas de mi abuelo en la cabeza, sin ninguna duda :D)
4 ¿Amor Platónico? Platón Maruyama Ryuhei / Jon Snow - Samwell Tarly / Fred y George Weasley
5 ¿Qué signo eres? ¡¡Tauro!!

My questions... (¬¬···) muahaha!!

1- ¿Te gusta dibujar/escribir o prefieres mirar dibujos y leer?
2- ¿Qué grupo de música es el que tiene más canciones en tu reproductor de música?
3- ¿Cuál es tu más reciente obsesión?
4- ¿Has visto Game of Thrones? Y, en el caso de no haberlo hecho, ¿por qué?
5- ¿Cuál es tu OTP favorita? ¿Y la de tu mejor amigo/a?




Demasiado tarde para 'nominar' a nadie, lo haré cuando vuelva a subir otra cosa al blog (que intentaré que sea pronto)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada