dilluns, 30 de juliol del 2012

Present

Título: Present
Pareja: Takayama
Género: UA, Romance
Tipo: Drabble
Palabras: 844

NA: Este fic es el premio para Kaen-chan, por adivinar que los Jrs a quine dibujé fueron Kyomo-chan y Juri :)


Se encontraba en una tienda de cosas para parejas, buscando un regalo para su querido Yama-chan. Alguien le había dicho una vez que con el primer sueldo que recibiese tenía que comprar algo para sus padres, para agradecerles todo lo que habían hecho por él hasta entonces, y algo para la persona a quien más quisiera, con el fin de demostrar lo mucho que realmente le importaba. El día anterior había cobrado por primera vez y ahora, en su día libre, había salido a buscar esos regalos.
El presente para su madre había sido fácil, un CD de ese cantante de Enka que siempre se ponía para limpiar. El de su padre, igualmente sencillo, le había comprado una maqueta de ese avión que llevaba tanto tiempo pilotando.
Pero con Yama-chan era diferente. No quería comprarle algo demasiado caro porque sabía que el menor nunca lo aceptaría, pero se negaba a conseguirle algo que el otro pudiera encontrar en cualquier lugar y que no contuviera significado alguno. Así que, al final, había decidido entrar en esta tienda de cosas para parejas que le había estado llamando la atención toda la tarde, mientras daba vueltas por el centro comercial.
Tardó más de un tres de horas en las que estuvo mirando las mismas cosas una y otra vez, pero acabó por decidirse por un par de tazas donde aparecían dos figuritas de palos unidas por el hilo rojo del destino (uno en cada taza). Intentando disimular la vergüenza que le hacía comprar justamente eso, se dirigió a la dependienta y le pidió que le envolviera una para regalo y la otra la pusiera sólo en su cajita para que no se rompiera.
Ya había pagado y salía de la tienda cuando vio a la peor persona con quien podía encontrarse en ese momento. Yamada.
- ¡Takaki-kun! –le llamó el menor, con una sonrisa en los labios.
- Ya-yama-chan… -contestó él, empezando a sonrojarse.
- ¿Qué haces aquí, Takaki-kun?
- Eh… n-nada –respondió el mayor nerviosamente, intentando esconder la bolsa donde llevaba el regalo.
- Oh… ¿Qué es eso? –preguntó Yamada, de repente contento, intentando ver lo que el más alto escondía detrás suyo.
- ¿Eh? ¿Q-qué? –falló estrepitosamente al disimular Yuya-. N-no es nada… M-me tengo que ir –declaró atropelladamente, intentando salir de la situación en la que se había metido por no ser más cuidadoso-. Nos vemos esta tarde, ¡ja ne!
El menor miró como el otro se alejaba casi corriendo y se preguntó, preocupado, qué escondía su novio, que lo ponía tan nervioso.

Habían quedado en casa del mayor para cenar, ya que su padre estaba de viaje en China y su madre había ido con unas amigas a un onsen, cosa que significaba que ambos chicos estaban solos en casa. Eso fue una suerte para Yuya, porque no se habría creído capaz de darle su regalo al menor si así no fuera, ese tipo de cosas le daban demasiada vergüenza.
Acababa de preparar la mesa cuando llegó el otro, normalmente, el menor llevaba la comida preparada de casa, ya que él era un negado para cocinar y ninguno de los dos quería que el otro acabara en el hospital por una intoxicación alimentaria. La bebida corría a cargo del mayor, pero, ya que eso sí que se le daba bien.
Exactamente a la hora acordada, Yamada llamó al timbre y el mayor se dirigió precipitadamente a la puerta a abrirle.
- ¡Konbanwa, Takaki-kun! –le saludó el otro, sonriendo ampliamente.
- K-konbanwa –respondió él. Esa expresión del menor siempre le dejaba sin palabras.
Lo invitó a pasar y se dirigió a la cocina con los tupperwares del menor. En seguida lo tuvo todo preparado y empezó a llevarlo a la mesa.
Yamada había querido llenar los vasos como hacía normalmente pero se había encontrado con que no había en la mesa. Cuando el más alto se le acercó, le preguntó donde estaban y Yuya le pidió que esperara un momento. 
En menos de un minuto había ido y volvía de la cocina con un paquete y una caja en las manos. Dejó el primero delante del menor y se sentó frente a él.
Yamada abrió el paquete curiosa y cuidadosamente. Cuando se encontró con la taza frunció en ceño de manera confusa.
- Takaki-kun… ¿esto…?
- Es un regalo –respondió el mayor, aparentando de pronto estar seguro de si mismo, lo había practicado demasiadas veces como para fallar a causa de los nervios.
El más bajito levantó la vista, sorprendido, y Yuya alzó su propia taza, mostrándole que era la pareja que le faltaba a la del menor.
Al ver esto, Yamada sonrió, su cara enrojecida, y se levantó atropelladamente para acercarse al mayor. Cuando llegó a su lado, lo envolvió en un abrazo lleno de ternura y susurró mil veces ‘gracias’ a su oído.
Takaki había pensado mucho en aquel momento pero, aún así, no estaba preparado para esto, por lo que la única manera en que pudo responder fue devolviéndole el abrazo, al tiempo que una sonrisa se expandía por su rostro.

8 comentaris:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    ¿¡Como has sabido que amo con locuera el takayama?¡¡¡¡¡
    Oooommmmmmmmmmmggggggggggggggg
    Estuvo hermosoo >33
    Lo ameee¡¡ demasiado lindooo¡¡
    Un yuya nervioso y un yamada curioso y lindo son mi debilidad -babea-
    Muchisiisisisisiisisisiimas grasias por subirloo!!!
    Fue perfecto!!! ya nadie hace takayamas y menos tan hermosoos >3333333333
    Lo ameeeeeee perfectiiiisimoooooo!!!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha, gracias :)
      Me encantan tus comentarios, tan largos y expresivos siempre xD
      También me encanta que te encanté, aunque personalmente no me gusta demasiado, pero... si a ti te gusta está bien :D

      Elimina
  2. Muy lindo me gusto fue bastante hermoso aunque soy más del Yamajima pero debes en cuando leo algo nuevo ;-) fue hermoso mari-chan <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también soy más de Yamajima, la verdad :D
      Pero este fic se lo debía a Kaen-chan, o sea que intenté hacer algo diferente por una vez ;)
      Gracias por comentar y me alegro que te gustara!

      Elimina
  3. Woo!! Kyaaaaa gracias gracias gracias, de verdad hace tiempo que no leía un takayama taaaaaan bonito lo amé muchas gracias , adoro tu manera de escribir <3 <3
    Hermoooooso!! Perfectooo!
    *se emociona ella sola* (^_^) <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. =^w^=
      Me encanta que te guste, porque no estaba muy segura de este fic ;)

      Elimina
  4. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!!! how sweet!!!! es precioso :) me encanta! gracias por escribir, lo haces genial, no puedo decirte una parte en concreto que me guste mas... ya que todo me ha gustado mucho... escriuras una continuacio?...

    ResponElimina